• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion es merece este reloj.

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo , pero creo que necesita de una muñeca importante
 
  • #28
Un relojj fantástico.
 
  • #29
Veo un crono bien bonito, ;-) bien acabado. :ok::

Saludos
 
  • #30
Precioso y contundente, pero prohibido para mi muñeca.:( Saludos.
 
  • #31
Es un reloj impresionante, con ese aire a iwc como ha comentado el compañero anteriormente, aunque me temo que será caro.
 
  • #33
Es bueno de verdad.
 
  • #34
Me parece un reloj fabuloso y muy deportivo
 
  • #35
Me gutaaaa, muchooo :drool: :drool: :drool:. Aunque ultimamente huyo de los cronos, me gusta ver el segundero central dando vueltas sin parar...
 
  • #36
Quiero Unoooooo
 
  • #37
Yo me pido otroooo
 
  • #38
Me encanta, un tanque.

un saludo.
 
  • #39
Muy bonito, lineas definidas,moderno pero a la vez conserva el toque clasico, excelente diseño
 
  • #40
Precioso reloj, aunque me gusta mas el B-42 de la misma marca, aunque me parece que para mi muñeca es demasiado grande.
 
  • #41
esta chulo.
 
  • #42
8o 8o 8o
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
8o 8o 8o

Que pena que ya no lo vendan con el dial interior en naranja...
 
  • #43
Estoy contigo, me gusta que pese, que me de cuenta de que lo llevo, para no notarlo tengo algun cuarzo japones con correa nato.

Un Saludo,
 
  • #44
Se ve muy bien en tu muñeca, no parece tan grande como se dice.
 
  • #45
Una pasada. Los Fortis son bestiales y de calidad precio genial. Aún no sé por qué no tengo ninguno. Ah! Ya! porque no me da tiempo a reunir dinero para todo lo que me gusta :D
 
  • #46
No se como me gusta más, si con el armis o con la correa marrón, pero de lo que estoy seguro es que es precioso, enhorabuena. Yo sigo con mi grán duda un Sinn 356 o b42, llevo varios meses dandole vueltas y no me decido.
Un saludo,
 
  • #47
Por la pasta que vale si no lo vas a usar como diver mira Glycine, bastante más económico, la misma maquinaria y de calidad deben andar a la par, quizá Glycine más refinado.

Saludos
 
  • #48
Reloj muy contundente y bonito:clap: :clap:
 
  • #49
Un reloj precioso. Acabados perfectos. Fortis, una garantía.
 
  • #50
La verdad que decirte es precioso y van de miedo calida precio muy buena. Yo tengo este mismo pero el de titaneo y fenomenal ni un problema.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie