• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinas de este Zenith?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una marca fenomenal y una estética que no le va a la zaga.
 
  • #27
Compralo ... no lo pienses más
ZENITH es una marca excelente, está en el Olimpo relojero, junto a Patek, Audemars, Breguet, etc


Saludos :)
 
  • #28
Un reloj fuera de serie, sin duda alguna...
 
  • #29
Mejor el de la esfera tricolor...

Espectacular....
 
  • #30
Bueno, bonito y ... mas cosas, vale la pena
Se parece al mio

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
De lo bueno, lo mejor, y de lo mejor... Pues eso, se nota que soy Zenithadicto no?????
Para mi no hay nada igual
 
  • #32
Reloj precioso, marca mítica con manufacturade reconocida calidad, si te gusta que no te tire para atrás nada........
 
  • #33
es una de las grandes, y posee uno de mis relojes favoritos
 
  • #34
Reloj espectacular

como no hay un subforo de Zenith ?
 
  • #35
Mejor el de la esfera tricolor...

Espectacular....

Es bastante mas caro. El que propone es magnifico y esteticamente muy conseguido, aunque con unas prestaciones inferiores.
Un saludo y perdonad, que no se que pasa que no puedo poner acentos.
 
  • #36
Ese ZENITH es una preciosidad, presisamente hoy lo he visto en la tienda de la T4 de Barajas...:drool:
 
  • #37
Una gran marca amigo, no te arrepentirás seguro
 
  • #38
A mi me gusta mucho el mío:

6119194573_65139cd477_b.jpg
 
  • #39
No me gusta, creo que Zenith tiene cosas mas bonitas.
 
  • #40
Espectacular y en vivo, seguro que mucho mejor.
Un salduo
 
  • #41
No me lo compraría por los contadores que se solapan. Al margen de eso, no me gusta la correa.
 
  • #42
Hombre, llamar cualquier modelo de Zenith, un relojillo, pues tiene guasa ! ;-) :-P

Es como decir, me voy a comprar un cochecillo Pagani Zonda .. qué pensáis ?

Saludos ! :ok::
 
  • #43
Un gran reloj,un gran calibre y una marca con mucha historia a sus espaldas.
 
  • #44
a mí los zenith me gustan todos, bueno menos esos cronos tan grandes que sacaron hace unos años
 
  • #45
Zenith es una gran manufactura y el reloj es muy bonito, así que si te gusta, creo que es una buena compra.



Buenas amigos,

Estoy con una gran tentación, y es el comprarme un relojillo ZENITH, pero no se mucho acerca de la marca! Que opinan ustedes o que me pueden aconsejar acerca de ella.

Les dejo la imagen del reloj que me gusta.

lostimage.jpg


Saludos y gracias!
 
  • #46
Joder que cosa mas bonita, espectacular en todos los sentidos, algun día tendre uno.

Si te gusta no lo pienses. Uno de los cronos más bonitos que hay ahora, junto con el mio :whist:: :D

lostimage.jpg
 
  • #47
Buenas amigos,

Estoy con una gran tentación, y es el comprarme un relojillo ZENITH, pero no se mucho acerca de la marca! Que opinan ustedes o que me pueden aconsejar acerca de ella.

Les dejo la imagen del reloj que me gusta.

lostimage.jpg


Saludos y gracias!

Que ¿Que opinamos? ::Dbt::

Pues que es Acojonante :clap: no tienes mal gusto no, al menos para los relojes;-)

Un saludo :ok::
 
  • #48
Y que opina Jayson del reloj en cuestion?? :laughing1:

a mi me parece impresionante por cierto!
 
  • #49
Impresionante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie