• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de raymond weil

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me parecen unos relojes cuando menos agradables. Adquirí el mío (de cuarzo muy plano) hará cosa de unos 7 años antes de que pegaran una subida importante y ningún problema. Yo también he detectado que en general no es una marca que guste mucho en el foro. Por otro lado hay otras que se valoran mucho y a mí me parecen infumables.

Un saludo
 
  • #27
uf, que caliente esta este hilo. mi opinion es que si rw ( no me refiero a robie williams, eh ) es un quiero y n p. muchisimas marcas lo serian , por la sencilla razon de que muchas llevan eta sin modificar y sus precios y acabados estan al mismo nivel, al igual que raymon w. asi que creo que es una marca mas, ya que como todos sabemos hay muchas, y una marca muy digna como lo es hamilton, oris, longines, tissot...........etc, otra cosa es que sus modelos gusten mas o menos. en el foro es una marca de la que casi ni se comenta, pero creo que nadie puede decir con argumentos solidos que es una mala marca o que es un quiero y no puedo. el quiero de rw es estar en el nivel al que pertenece y el puedo es que con sus movimientos y acabados , asi lo esta. saludos.
 
  • #28
Qué les parece este...

lostimage.jpg


Don Giovanni Cosi Grande 2888-SCT-20001



La foto no es muy buena, pero lo he tenido en la mano, y es un reloj bastante bueno, muy sólido, bien hecho. Para mi gusto es muy bonito... (el nombre no me gusta... "Don Giovanni Cosi Grande"???!?!?!!??!?? )

Si es caro, pero frente a muchísimas opciones por el mismo precio, lo pongo en un lugar bastante competitivo...

No creo que sea un "quiero y no puedo"...
 
  • #29
Qué les parece este...

lostimage.jpg


Don Giovanni Cosi Grande 2888-SCT-20001



La foto no es muy buena, pero lo he tenido en la mano, y es un reloj bastante bueno, muy sólido, bien hecho. Para mi gusto es muy bonito... (el nombre no me gusta... "Don Giovanni Cosi Grande"???!?!?!!??!?? )

Si es caro, pero frente a muchísimas opciones por el mismo precio, lo pongo en un lugar bastante competitivo...

No creo que sea un "quiero y no puedo"...
Este es muy muy buen calibre y un precioso reloj. Y puesto en la muñeca gana todavía más.
Pero es que RW ha sacado modelos, como el Nabucco o como el freelancer, que creo que son impresionantes.
Aquí una fotillo del segundo que he sacado de la web Joyería Monreal:

lostimage.jpg




 
  • #30
A mí me parecen unos relojes cuando menos agradables. Adquirí el mío (de cuarzo muy plano) hará cosa de unos 7 años antes de que pegaran una subida importante y ningún problema. Yo también he detectado que en general no es una marca que guste mucho en el foro. Por otro lado hay otras que se valoran mucho y a mí me parecen infumables.

Un saludo

Un Foro donde puede haber una serie de personas o "negociantes" que comparten los mismos gustos no es indicativo de lo que gusta o no gusta en el mundo y a una gran mayoría. Por poner un ejemplo y si vamos a Holanda, Raymond Weil está mucho más apreciado que otras marcas de las que se hablan por aquí. Justo es reconocerlo y no hay más. Cada uno tendrá sus gustos verdad? y desde mi punto de vista son muy respetables pero Raymond Weil nunca ha sido "un quiero y no puedo". Su precio está más valorado que otros... por ejemplo... y vuelvo a repetir que no os vayais a creer que la gente del mundo mundial son tontos del culo eh? De lo contrario Raymond Weil no estaría en las mejores joyerías de todo el WORLD. Que a veces parece que solo sabemos de relojes los de este Foro. Por favor.

Un saludo a todos.
 
  • #31
Sólo quiero apuntar que por los comentarios que he leído de Richardreler me parece todo un caballero y que todos ganaríamos si aplicaramos el sentido común que se le nota cada vez que escribe.

P.D.: Mi marimili es un quiero y puedo, porque con mi presupuesto los no puedo se quedan en no puedo.
 
  • #32
He expresado mi opinión y tú la tuya, así que no te des por ofendido.

Tú sabes muchas cosas por lo que dices de tí mismo y eso es ser pretencioso, pero sin acritud eh ???

Está claro... es un "quieroynopuedo"...

Y me alegro muchísimo de saber que tienes piezas tan costosas y valiosas, vete con cuidadín de no airearlo demasiado no vayas a tener un disgusto.

Un saludo desde la madre Patria


Por lo que veo y leo siempre hay caballeros en este foro, pero este hilo si me ha resultado un poco caliente, me parece que todos tiene gustos distintos y punto.
Por otro lado mi vecino argentino lo ha dicho con mucha clase no se debe ser ofensivo para expresar un punto, ademas sus argumentos me parecen muy solidos.
Un saludo desde la tierra del Incanato :ok::
 
  • #33
El Freelancer y el Nabucco me encantan esteticamente. En cuanto a calidad y exclusividad, pues como otras tantas marcas con ETAs, vamos con el pelotón...
Hay marcas que dan menos por el mismo precio.
 
  • #34
La verdad es que me parece que tienen unos precios infladísimos para lo que ofrecen, que es diseño. Con esos calibres más parece una estrategia de marca para posicionarse como exclusivos que otra cosa, que todos sabemos que hemos mirado mejor algún reloj cuando hemos sabido que era supercaro.
Ádemás el dato de que el fundador sea un "diseñador" (que no un relojero) y de Cartier (que tampoco es santo de mi devoción) no me ayuda a convencerme de la solidez de la marca en absoluto.
Desde luego creo que compararlo con una marca que hace sus propios calibres es exponerse a que nos pongamos a hablar de relojeros y cajistas y de a quién le gustan los relojes y a quién la relojería, si son más caros es porque Rolex da más por menos.
Pero reconozco que, aunque soy más de deportivos, algunos tienen unos bonitos diseños, además... la exactitud del cuarzo, eso no se lo quita nadie a muchos RW ;-).
Un saludo.
 
  • #35
Quien pregunta por una marca directamente se encontrará con opiniones encontradas, que nadie espere que le hagan la ola, para eso es un foro. Otra cosa sería que alguien presentara un reloj que ha comprado y entraran los detractores a saco a tirarle su nene nuevo por los suelos, ahí si no te gusta no digas nada, pero a "¿qué os parece...?" la gente responderá lo que le parece (¿a que, si lo piensas, hay una cierta lógica en ello?).
También decir que me parece que la frase de "es un quiero y no puedo" es bruta de cojones y demuestra muy poco tacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie