• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de esta Otto Hutt?

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
  • #26
Hace unos meses compré una Otto Hutt Model 04, concretamente en este acabado. Es una pluma preciosa más allá de su evidente parecido a la gilloche de Faber Castell y tiene un desempeño a la altura. El plumín de la Otto Hutt es de acero pero escribe como si fuera de oro, suave y no demasiado generoso. Acabados y detalles de una marca menos conocida y con escasa distribución pero de una calidad similar o superior a Graf von Faber Castell.
otto-hutt-design-04-wave-blue-fountain-m.jpg
 
  • #27
Gracias por el aporte.
Saludos.
 
  • #28
Pues sí que tiene cierto aire a las GvFC: será casualidad ;-)
Pero si a ti te gusta y escribe bien, pues perfecto. Yo tengo un problema con las plumas de agarre metálico: no puedo con ellas.
 
  • #29
Buenos días. Pues viendo su web, tienen productos muy interesantes.
La 07 en plata me gusta. Lo que no veo son las medidas que tiene cada pieza, ni tampoco del plumín.
 
  • #30
Al final adquirí una Otto Hutt 04 en verde salvia con plumín acero inoxidable bicolor, precioso, punto fino, y tras un tiempo de uso, puedo decir que es muy buena estilográfica. Un pequeño problema es que el capuchón, tras su uso, se ha desajustado en la rosca, es decir se le ha bajado donde enrosca la capucha con el cuerpo de la pluma, para el precio que tiene ha sido un poco frustrante. Estoy viendo ahora la serie 03 que va el capuchón a presión.
 
  • #31
Es una pluma fantástica; escritura soberbia y muy proporcionada de peso y dimensiones. Tiene un toque de empresa de joyería, al estilo de St Dupont, que la diferencia de Faber Castell, aunque la línea es muy parecida. Si la encuentras por 100€ es un chollo.
 
  • #32
Y finalmente fui por ella. Me ha encantado, escribe simplemente increíble, es la pluma mas suave que jamás haya tenido. Esta muy bien terminada, se supone que es de plata y es muy cómoda. Y aprovechando el vuelo, le he comprado una hermanita, la clásica Lamy 2000 para que no se sienta sola.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Enhorabuena y que la disfrutes.

Lo del plagio a la GvFC es muy relativo. El guillocheado es un acabado que llevan muchos instrumentos de escritura. Y aunque la forma es sensiblemente parecida a esa otra marca alemana, tampoco es una razón para no disfrutarla si te gusta. Muchas japonesas de Sailor, Pilot o Platinum se parecen mucho a las Montblanc Meisterstück y no por ello se gozan menos.

Por cierto, ¿qué grosor de plumín adquiriste? ¿Y cómo es en relación a los del mismo grosor de otras marcas que tengas?
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena y que la disfrutes.

Lo del plagio a la GvFC es muy relativo. El guillocheado es un acabado que llevan muchos instrumentos de escritura. Y aunque la forma es sensiblemente parecida a esa otra marca alemana, tampoco es una razón para no disfrutarla si te gusta. Muchas japonesas de Sailor, Pilot o Platinum se parecen mucho a las Montblanc Meisterstück y no por ello se gozan menos.

Por cierto, ¿qué grosor de plumín adquiriste? ¿Y cómo es en relación a los del mismo grosor de otras marcas que tengas?
Desde el 2013.... andeandará....
Un saludo
 
  • #34
Buenas noches arreglado lo del capucho de la Otto hutt 04, tan simple como enroscar de nuevo la parte plástica al capuchon
saludos
 
  • #35
Joer, a buenas horas comento...
 
Atrás
Arriba Pie