• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del ambiente "Exclusivo" que rodea al mundo de la estilográfica?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en el caso que nos comentas la dueña es una absoluta ignorante del artículo que está vendiendo, además de un poco gili*****. Esto es injustificable, tanto si es de lujo como si no.
... de todas formas si lleva muchos años y le va bien a lo mejor el equivocado y gili****** lo soy yo. La solución en cualquier caso es no entrar más.

La verdad es que estoy buscando otro sitio. Por otra parte, de la dependienta que me ha atendido otras veces, y la única que sabe algo del tema, me ha tratado siempre correctamente.
Creo que la última vez, cuando me preguntó la "experta" sobre la autenticidad de la Montblanc, pasó verdadera vergüenza. Hacía pocos días había comprado una base de piel para el escritorio y unos cartuchos de tinta Montblanc y me había atendido ella.
 
  • #27
jeje......

el otro día me quedé sin minas...y pasé por la puerta del eci...jaja....y digo...chico voy a entrar...pido una mina de un diámetro la verdad poco usual, pero q quereis qu haga....la q llevo, jeje...y un señor con un feo traje, engominado......me dice en posesión de la verdad, ....señor esta Vd equivocado eso no existe.......

no me pude contener......le saqué el portaminas del bolsillo y le dije...seguramente..es q estos alemanes no saben lo q hacen....utilizan cualquier medida...jeje........:D:D:D:D:D:D

creo q el señor todavía está escondido bajo el mostrador......::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

saluditosssssssssssss

Muy bueno :clap:
Yo pasé pena de no llevar la Starwalker encima para hacer lo mismo.
 
  • #29
hablariamos de exclusividad cuando la ostentación hace marca. mi padre va con su 149 al trabajo y solo es un señor que escribe con pluma. Eso sí la caligrafía del viejo indica que necesita una gran herramienta. Por mi parte tengo plumas caras que son regalos y que solo uso en casa, por miedo a perderlas y porque a veces no se hacen prácticas. Para el resto del tiempo siempre me acompaña mi pelikan de 100 euros y émbolo. A lo que voy, para mi la pluma es una herramienta, no un elemento que distinga a las personas, por eso odio las plumas de oro o con piedras preciosas, son joyas y yo lo que deseo es escribir.
 
  • #30
Hola, amig@s.

Y hola, Mandarino. Creo que entiendo tu pensamiento, y no creo en absoluto que sea vulgar. Yo creo que en este mundo de las plumas, como en cualquier otro, uno se encuentra de todo.

En mi caso particular, te puedo decir, que para mí, una pluma demuestra su elegancia sobre todo en su escritura. Pongo un ejemplo: la escritura de mi Safari blanca, hace que cuando la mire la vea por dentro y por fuera, cosa que consigue que hasta me guste su pobre diseño. Cuando escribo, me gusta ponerme en el lugar de aquellas gentes de antes, que cuando escribían, percibían la calidad de algo técnicamente bien acabado. Hace poco compré en eBay por unos diez euros una Inoxcrom 55, cosa que me hizo una ilusión enorme y me trajo unos recuerdos maravillosos.

En cambio, sería incapaz de sostener entre mis manos muchas de esas plumas super-barrocas que se ven por ahí. Con estas me pasaría lo contrario, es decir, que por muy bien que escribiesen, sentiría que no tengo entre las manos un objeto de escritura.

Saludos a todos.
 
  • #31
Dead_cat.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Dead_cat.jpg
    Dead_cat.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #32
Yo personalmente creo que las personas que frecuentan este foro derrochan clase y calidad humana y además les gustan las plumas.

El único glamour que nos gastamos casi todos es ser fieles a nuestros gustos y por tanto de alguna manera a nosotros mismos. Eso no se consigue solo con dinero (las plumas caras si, pero tener una pluma cara no garantiza saber apreciarla).

Un saludo.
 
  • #34
Gatocabron_foro.jpg

Éste ya está preparado para el próximo que resucite un hilo.
 
  • #35
Tengo cierta debilidad por los gatos, por las plumas económicas que funcionan muy bien, y por lo que puede aprendense por aquí.
Saludos.
Ps. La exclusividad de usar pluma es una imagen. Al que le gusta, le gusta; siempre habrá quien mire la cosa con estrañeza.
 
Última edición:
  • #36
Joer, claro que en un mundo de bolis somos exclusivos!!!

Si a mí me miran raro y embobados cuando saco la Stypen, o las de los fasciculos...
Con las parallel ni os cuento...
Y sacar la Twsbi para toomar notas, todo el mundo dice ohhhhh.... ¡escribes en pluma! No sólo los niños sino mis compañeros licenciados.

Así está el panorama. Somos unos tios raros. Y tías raras.
Y algunos tenéis unas plumas caaaraaas. Jaja qué envidiaaaaaaaaaaaaa

Saludos
 
  • #37
Nada de eso. Escribir es como comer; hay quien lo hace por que necesita y hay quien aun necesitándolo, se da el gusto de hacerlo como quiere, con estilográfica. Claro, habrá quien ni endienda na de na.
Saludos.
 
  • #38
jeje... a mi q no me mire....

lo siento tuve dias malos y fue un poquito polémico...

esto tiene premio no? un hilo de casi dos años....:D:D:D:D:D
 
  • #39
Sigan resucitando hilos que tengo la solución

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
O yo estoy muy torpe y espeso, o no entiendo este lío con los gatos...
 
  • #42
Ya..., vale, pues habrá que resucitarlos, pese a que algo de alergia me dan.
 
  • #43
Pues a este paso nos vamos a quedar sin mininos.
 
  • #44
Gracias a Dios, los gatitos están bien

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie