• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de los telefonos vertu?

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que he oido hablar de estos telefonos (si, tambien de su precio) y me gustaria saber si alguno de vosotros ha podido manejarlo o incluso oir esa supuesta caja de resonancia yamaha.
 
Pues eso que he oido hablar de estos telefonos (si, tambien de su precio) y me gustaria saber si alguno de vosotros ha podido manejarlo o incluso oir esa supuesta caja de resonancia yamaha.

Yo, como dices, los he manejado. En mi relojería amiga los venden y también, una vez, me lo dejaron en Flash Rabat -BCN-.
Creo que es un teléfono para "futbolistas", o sea, para nuevos-ricos. Porque para gastarse 3000€ en adelante en un teléfono -que dura lo que dura la tegnología-, lo encuentro una estupidez -quien pueda o quiera que lo haga-. El diseño me gusta, pero por prestaciones, nada de nada. El sonido, si, se oye bastante bien, pero sólo en poli-tonos. En cuanto al "conserge" -línea directa con un conserje las 24 horas para pedir servicios-, otra tontería, que es gratuita durante el primer año, y después a pagar. Para qué está internet -que es gratuito-, y puedes pedir lo que te plazca?

Pues esa es mi opinión: que por a partir de 3000€, me compro un reloj, que si no lo vendo, siempre lo tendré.....pero en tegnología, al año ya has perdido el dinero seguramente. Un saludo.
 
Yo, como dices, los he manejado. En mi relojería amiga los venden y también, una vez, me lo dejaron en Flash Rabat -BCN-.
Creo que es un teléfono para "futbolistas", o sea, para nuevos-ricos. Porque para gastarse 3000€ en adelante en un teléfono -que dura lo que dura la tegnología-, lo encuentro una estupidez -quien pueda o quiera que lo haga-. El diseño me gusta, pero por prestaciones, nada de nada. El sonido, si, se oye bastante bien, pero sólo en poli-tonos. En cuanto al "conserge" -línea directa con un conserje las 24 horas para pedir servicios-, otra tontería, que es gratuita durante el primer año, y después a pagar. Para qué está internet -que es gratuito-, y puedes pedir lo que te plazca?

Pues esa es mi opinión: que por a partir de 3000€, me compro un reloj, que si no lo vendo, siempre lo tendré.....pero en tegnología, al año ya has perdido el dinero seguramente. Un saludo.


Ni mas, ni menos.:clap::clap:
 
Yo tuve un ascent y no se lo recomiendo a nadie, a las teclas se les iba el color y el cuero se daño en muy poco tiempo a todo esto sumarle una larga espera del servicio tecnico.
 
lostlink.jpg


yo los veo un "pelin" caros, pero en la oferta y la demanda no hay fin.

;-)
 
una auntentica tonteria
 
Eso también lo dirá mucha gente de lo que nos gastamos en relojes ::cry::, yo lo respeto, quien se compra un movil de esos está jugando en otra división y no le gusta llevar un movil que lo pueda tener cualquier persona, ese seguro que no lo regalan con los puntos de Movistar :)
 
Yo tampoco me lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie