• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de la correa del Pan-Eurp?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi ese toquecito rojo ME ENCANTA!!! a juego con el segundero y detallitos rojos en la esfera. Por lo hablar de la NATO que es espectacular...

Esa combinación de correas le va perfecta al reloj, EMHO, y le da un toque alegre y deportivo. La correa marrón del original me horrorizaba...lo que no os voy
a negar es que una correa azul también le hubiese quedado de vicio...

Si encuentro alguna que se adapte a los pasadores curvos se la compraré sin duda.
 
  • #27
A mí sí que me gusta ese toque de color. Creo que le va estupendamente al reloj y le da un toque racing.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues la de nylon sí me gusta, quedaría de lujo con camisas de cuadros rojas y/o azules :D. La de piel dicen que es muy cómoda, pero yo también la hubiera preferido marrón como la del crono. Si al menos fuera azul y roja...
 
  • #30
No me gusta nada!!
 
  • #31
Esta combinación azul/negro puede gustar más o menos, pero a mi nadie me quita de la cabeza que en vez de diseñar una para cada versión, lo que hicieron fue una única que sirviera para los dos. En el gris queda bien, pero en el azul..., eso sí es muy blandita y parece de calidad.

El verdadero problema de esa correa de dotación, a parte de los pasadores curvos, lo veo en el deplo. Queda muy bien, pero es de los que el sobrante de la correa queda por el interior, y por lo tanto queda a la vista el amarre del pasador del lado corto.
La cuestión es que queda bien porque en esta correa no han practicado el agujero de pitón. Si le ponemos una genérica que venga con el ardillón montado (la mayoría) se vera un trozo del pasador por el agujero. Y como a mi no me gusta esta combinación de colores :-((.

Saludos.
 
  • #32
Lo estuve viendo ayer in situ en ECI y efectivamente la correa es un poco desconcertante. Tampoco se suple con la nato porque son cosas distintas.
 
  • #33
La correa en si me gusta. Su color en contraste con la esfera azul no.
 
  • #34
Tenía que haber venido de serie con milanesa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
El acabado de las correas de el Pan Europ me parece cojonudo, es verdad que el color no es muy acertado. La nato queda muy pintona y la milanesa que ha presentado el compañero es impresionante.
 
  • #36
ya hemos visto como queda con la esfera azul la milanesa y la verdad es que queda estupenda y personalmente me gusta mas , ahora bien si algun compi lo compra con esfera oscura seria interesante ver el resultado, solo es cuestion de tiempo
 
Última edición:
  • #37
Yo estuve viendo el de la esfera oscura y es mas bien gris antracita, no es negra.
 
  • #38
A mi me parece una combinación genial !!!
 
  • #39
Espectacular con la milanesa!
 
Última edición:
  • #40
No me gusta
Un rallye marrón muuuucho mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie