• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este reloj para hacer deporte

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cogeria el suunto tuve uno y van de p.m.
 
  • #27
Hola, yo tengo varios conocidos que tienen garmin y estan encantados y , sin embargo, no puedo decir lo mismo de suunto, aunque yo tengo uno y sin ningun problema.

Yo compraria el garmin 910 que es un reloj destinado a la natacion, bicicleta y running. Me parece mas completo, eso si, creo que es de carga y tiene una autonomia de 20 horas
 
  • #28
+1
Yo tambien he practicado mountain, y es mucho más práctico los ordenadores de manillar por los mismos motivos que comenta el compañero talbot

Si es para mtb te recomiendo que no sea reloj, por la razón que vas a tener una pantalla mucho mas pequeña que con un GPS tipo Garmin 705 (es el que tengo) o cualquier otro modelo mas moderno. Yo primero compré un reloj Polar RS800CX y lo llevaba en el manillar, me duró 4 meses porque no vas a estar todo el rato mirandote la muñeca, depende del momento te puedes pegar un buen susto y aunque lo ponía en el manillar da mucha menos información por la dimensión de la pantalla. También por capacidad del aparato para grabar tus salidas o meter en el mismo las rutas que te bajes de internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie