• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este jaeger

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues a mi tampoco acaba de convencerme. Jaeger es para mi uno de los "grandes", y tiene otros muchos relojes que me gustan más. Pero esto es como todo, para gustos, los colores...
 
  • #28
Opino exactamente lo mismo, excepto de la virilidad de Pet, al que no tengo el placer de conocer y sobre cuyos atributos, no pienso pronunciarme :D

Ese... pero el memovox. ¡Que sonido!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;-) :ok::
 
  • #29
No acaba de gustarme, hay otras opciones en JLC que me apasionan más. Otra opinión personal.
 
  • #30
Me encanta , con un calibre magnifico, es grande para muñecas poderosas. Me parece muy deportivo, y para viajeros.:clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Yo tambien lo he visto puesto en mi muñeca y es una verdadera gozada,las dos cajas para la vibracion el cambio super rapido de correa,pero como suele ocurrir pica mucho el precio
 
  • #32
Lo siento pero no me termina de gustar, preferiría un memovox. Vaya! con los ojos cerrados!
 
  • #33
Me lo puse y me encanto 8o !!! Realmente inponente
 
  • #34
lo siento,........ no me termina de gustar el precio.
 
  • #35
No me acaba de hacer el peso a pesar de que me gustan los relojes grandes.
 
  • #36
Si la tapa es ciega y como dice tiviridium el cambio de correas es una pasada de rapido :D :D :D y viene con las dos piel y caucho en fin que ya veremos pimero tienen que salir otros pues el precio tampoco es una broma un saludo.
 
  • #37
Un poco grande,¿no?.Muy sport y en ese terreno hay otras cosas, tambien muy molonas.
Un saludo.
 
  • #38
La verdad por casi 10.000€ tengo un listado bastante amplio de relojes que me compraría antes que este, para mi gusto la esfera esta un pelin cargada. Saludos!
 
  • #39
A mi tampoco me gusta mucho, intuyo que el pulsador a las 10h se me clavaria en la muñeca, amen de ser demasiado grande. Yo tambien me iria a por un Memovox o tiraria a por el AMVOX2 en titanio, el crono de arranque vertical (10500€ y 44mm), que sin gustarme estéticamente tampoco mucho, la solucion tecnica que ofrece me chifla.
Salu2

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie