• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este blacpain ff

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo deje escapar porque tenia pedido otro reloj y todo no puede ser!!!!Pero como somos animales de costumbres!!!volvemos a caer una y otra vez.:whist::
Esperare ......con un poco de suerte saldra alguno que me guste:flirt:(Espero que no tarde mucho):laughing1:
Un saludo
 
  • #27
Me quedo con los dos primeros,este último se ve,emho ,un poco anticuado
 
  • #28
No me gusta la marca por definición, los considero demasiado poco ajustados al precio.
 
  • #29
El bisel lo empeora mucho
 
  • #30
Yo me lo probé hace unos años en una quedada y el bisel ese es precioso.Cada modelo tiene su gracia!Y el acabado del armis espectacular.Muy ponible y cómodo.
 
Última edición:
  • #31
Creo que el que te han ofrecido, que me corrijan si no estoy en lo cierto, es el modelo anterior al actual, correspondiente a la segunda foto. A mi me encanta, pero su tamaño ([emoji23][emoji23][emoji23]) que diga su precio me echan para atrás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
el bisel acero no lo veo....pierde la esencia del bp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues lo que dices tu mismo, ese bisel....con lo bonitos que son los otros.
 
  • #34
Prefiero un bisel menos grueso, sin desmerecer al reloj ni mucho menos.
 
  • #35
No me gusta nada ese bisel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
5015-1130-52 es mi preferido estéticamente, aunque para sus 45mm... tienes que tener una buena muñeca.
 
  • #37
El problema es el bisel
 
  • #38
simplemente precioso
 
  • #39
De los que propones sin duda el segundo.
 
  • #40
Lo mejor que tiene el FF es el bisel, y si se lo quitas y lo reemplazas por...eso... pues...

Hombre... Algo más tiene, lógicamente no hablo de estética que eso es personal y el Blancpain fifty fathoms 2200-1130-71 no es ni mucho menos el que más me gusta, pero tiene "cositas" muy buenas, como su calibre blancpain 1151 con 100 horas de reserva de marcha que comparándolo por ejemplo con el 3135 que tú has defendido numerosas veces... si se me permite no hay color. Me extraña mucho la simpleza con la que has definido a ese pedazo de reloj, que repito, a mí tampoco me convence estéticamente
 
  • #41
Con ese bisel a mi no me gusta. Es cuestión de cada uno pero prefiero el bisel negro.
 
  • #42
No me gusta nada, el FF con bisel en azul me encantó.
Intenta mejor encontrar uno de esos o que salgan los nuevos.
Saludos
 
  • #43
Espera las novedades de basilea 2015, igual sale EL modelo que te gusta.
 
  • #44
A mi ese bisel no me termina de gustar...

Quijada
 
  • #45
no compres un FF de consuelo porque terminaras perdiendo, ese bisel de acero le quita la magia al FF.
 
  • #46
No me parece una pieza fea, pero a mí me hablas de FF y automáticamente pienso en su precioso y característico bisel. Creo que solo me plantearía ese tercero que muestras si el segundo estuviese ya en mi caja.
 
  • #47
La verdad es que el bisel sin ser feo, le quita algo de protagonismo al resto.
Hay dos cosas que me encantan: los 40 mm. hacen que sea super cómodo y proporcionado, ademas del bisel en acero, que lo hace más resistente al "mal trato" y sin cicatrices ... por lo tanto me parece un excelente "todo terreno" por tamaño y bisel. Si lo que te interesa es más bien reproducir el estilo de los otros dos, pues no cuadra tanto.

El color antracita (?) del crono me parece espectacular.
 
  • #48
La pieza como tal es bonita a mi me llama la tencion,si se remarca el bisel pero por el relieve de los numero,yo la verdad que si estas animado a uno pues adelante.
 
  • #49
yo me lo he podido probar en numerosas ocasiones gracias a un compi del foro que lo tiene y es realmente espectacular, personalmente es un reloj de la leche... para mi palabras mayores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie