• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de esta maravilla

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, un relojazo, los ecodrivre van de lujo, por lo menos los dos que tengo. Ademas radiocontrolado, titanio, con lo cual ligero, un gran reloj.
 
  • #27
Como ya han comentado antes, es un relojazo. Si te gusta estéticamente, es increible. Yo andaba detras del at0660 pero es dificil de conseguir en europa, y como ya he tenido el nighthawk, pues prefería este que el crono pilot.
Es muy completo, zafiro, radiocontrolado, el lume es muy bonito en su tono azul, a oscuras recuerda un poco a los pam. Sin embargo, a mi me tiró mas al final la versión en acero. Es una pasada. Comentar que la corona no es a rosca aunque sea wr200, casi una ventaja, no tienes que desenroscar para cambiar de modo. Unas fotitos del mio, eso sí, es bastante alto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #28
Sabes como quedaria con una dcorrea de caucho
 
  • #29
Aunque no me matan los citizen, este no esta mal...
 
  • #30
Me gusta es muy bonito
 
  • #31
Soy el afortunado dueño de el mismo reloj, pero en versión titanio.AS4030-59E

Después de un año y pico de uso (más o menos la antiguaedad de este post), estoy encantado con él. Lo uso a diario, y no tiene grandes rayaduras asociadas a su acabo de titanio. Solo las típicas de uso continuado y normal.

De hecho, estuve dudando entre el reloj del post, versión negra con correa de cuero con referencia AS4035-04E y el que poseo, con referenciaAS4030-59E.(Curioso, que al ir a verlo en la web ahora, le han suprimido la inscripción de Sapphire que sí trae el mío debajo de la palabra titanium) La elección de cualquiera de los dos hubiera supuesto un acierto.

Un saludo.
 
  • #32
Me gusta mucho, pero también me gaustaría saber el precio
 
  • #33
PVP de la web de Citizen:

AS4035-04E (titanio negro correa de piel): 538€
AS4030-59E (titanio esfera negra,armis titanio): 558€
 
  • #34
Acabo de ver el AS 4041-10W y me encanta, voy a comprarlo. Gracias por todas las informaciónes que habeis escrito
 
  • #35
Tiene muy buena pinta, zafiro, radio controlado, de titanio. Esta completito, aunque no tiene pinta de ser barato.

Disfrutalo.
 
  • #36
De la misma hechura que este.Es el BL-5250 aunque lo he visto con numeraciones parecidas.Tambien zafiro,titanio y demás.Lo hay con armis y la reserva no llega a un año,9 meses.es un modelo anterior y de ahí que su precio sea inferior.NO es radiocontrolado,:(
Era uno de mis deseos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Acabo de comprarme uno el jueves, espero me llegue esta semana. Es el marrón con correa de cuero claro. Ya te contare'
 
  • #38
Es precioso.Me gusta...
 
  • #39
Es muy bonito.
 
  • #40
Bienvenido al lado oscuro. El reloj es, sencillamente precioso, tanto el acabado en PVD como en acero. 433 € en Dutyfreeisland (el modelo en PVD).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie