• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de esta frase??

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ante los recuerdos siento nostalgia...siento que he perdido algo...
 
  • #27
Frase filosofica, pero te refieres a aspectos materiales o vivencias?, en todo caso creo que el recuerdo es algo que puedes tener y algo que pudistes perder,,jejejeje.
 
  • #28
Siempre y cuando, tú memoria este intacta, los recuerdos los tienes y te pertenecen, desgraciadamente al desparecer la memoria por una enfermedad neurológica degenerativa, por ejemplo demencia tipo Alzheimer, "desapareces" como persona, no tienes entidad; creo que es Juan Goytisolo, el que dice que solo nos pretenecen la memoria y nuetra muerte. Saludos.
 
  • #29
En la película "Desafio total" existe una clínica en la que te implantan recuerdos. Vacaciones perfectas,ligues perfectos....
A fin de cuentas,los recuerdos es lo que queda,el momento pasa.

Desafio_Total.jpg
 
  • #30
Algo que tienes, bueno o malo.
 
  • #31
para mi:

un recuerdo es algo que tendras siempre
a veces podra ser de algo o alguien que existe, y otras veces sera de algo o alguien que ya no esta con nosotros.
 
  • #32
Quizá algo que tienes de algo que ya no tienes.
 
  • #33
Yo a los 4 años recuerdo pegar gumets en clase todo el dia y pintar sin salirse de la raya.::dnz::::dnz::
Lo que daria ahora para que mis deberes fueran esos....

Tengo algún recuerdo de esa edad pero supongo que al ser más pequeño....
 
  • #34
Hola!!

Pues nada, hoy filosofeando un poco en mi casa, he decidido ver que opina la gente del foro sobre la frase de mi firma.

Es un poco ... "rallante" .. por lo menos para mi.

Que opinan ustedes???


¿Un recuerdo es algo que tienes? ¿o algo que has perdido?


Yo despues de muuuucho pensar, opino que es algo que tienes

Tienes el recuerdo de haber perdido algo. Qué ganas? El recuerdo. Qué pierdes? Lo que hayas perdido o el tiempo que ha pasado.
 
  • #35
No es lo que soy,es lo que tengo... (¿de qué me suena?)

Estais un poco tronados,¿no?;dicho ésto con todo mi cariño y respeto.

PD:Ya no sé si ésto es un recuerdo o me he perdido un poco.

SALUDOS... y no penseis tanto que satura las neuronas.
 
  • #36
Un recuerdo es como el tiempo:"se va perdiendo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie