• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este zenith ****

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una verdadera preciosidad de reloj, con un corazón aun mejor. Relojazo!

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #27
Gran reloj, pero lo veo un tanto recargado y escapado de tamaño. No obstante, una pieza indiscutible,
 
  • #28
Personalmente, en Zenith los modelos mas deportivos puros no son de mi agrado, o mejor dicho, hay otras marcas que me gustan mas. Luego si entramos en el tema de relojes mas clasicos o elegantes, y los deportivos con un toque elegante y de distincion, para mi estan en el Top.
Para acceder a la marca, me miraria un El Primero Stricking 10th, por ejemplo.
 
  • #29
Merece mucho la pena tener un reloj con el nombre de Félix baumgartner, hay pocos como él.
 
  • #30
Una pasada,me encanta!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #31
Si se elige la estética que guste, el tamaño que sea cómodo y quede bien en la muñeca, con un calibre El Primero la garantía de éxito es total.
Suerte con lo que decidas.
:Cheers:
 
  • #32
No estoy muy puesto en Zenith, pero este me encanta. Y además cob ese pedazo de calibre...

Un saludo
 
  • #33
Para mí hablamos del penúltimo escalón de calidad en marcas de relojes...la marca, impresionante, si pudiera me echaría al cuerpo el primero lightweight, el primero striking 10th o para un estilo más formal el reciente elite 6150.
 
  • #34
Me encanta este modelo de Zenith, es contundente y estéticamente me parece espectacular. :clap:
 
  • #35
Un pedazo de reloj
 
  • #36
A mi me encanta esa esfera...
 
  • #37
E s p e c t a c u l a r
 
  • #38
Unas fotos del bicho, para darle vida a este hilo.
e842906c8d0b3a0929d2ab75dce18898.jpg

lostimage.jpg
 
  • #39
Explosión de color en su esfera. Creo que tiene mucho caracter. Me gusta mucho esteticamente.

Me gustan sus indices, muy ochenteros !!!

Saludos.
 
  • #40
Muy bonito, de los q mas de zenith
 
  • #41
Esta chulo !!
 
  • #42
Buena pieza
 
  • #43
impresionante.
 
  • #44
Muy interesante, aunque a mi personalmente los modelos que me atraen más de la firma son los más clásicos y con correas de piel
 
  • #45
Precioso reloj. Un poco grande pero es un reloj magnífico y mucho más exclusivo que los de otras marcas de ese precio.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie