• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelos teneis

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, por mi parte un X-wind con correa de cuero marrón oscuro y la esfera de color plata.

Saludos.
 
  • #27
Mi joyita es un KAHKI NAVY GMT AZUL ¡es una maquina!
 
  • #28
x wind negro con correa de caucho negra. Precioso.
 
  • #29
Pues yo dispongo de un X-Copter con correa de caucho y prespuntes blancos.
 
  • #30
los mios:
un khaki navy automatic y un frogman chrono

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo tengo un Khaki Field Mechanical y estoy encantado con él.
 
  • #32
los mios son khaki king automatic, x copter, x wind, field mechanical 38mm
 
  • #33
-GMT Conservation Automatic

-King Automatic
 
  • #34
Un pilot 46mm!, lo tengo en venta pero me estoy arrepintiendo cada vez me gusta más!!!
 
  • #35
pues hala...hay va el ultimo en llegar a mi muñeca, un khaki aviation chrono cosc...;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Compré mi primer Hamilton hace escasamente un mes. Un reloj que por cierto considero está en una buena relación calidad-precio.

Tengo un Hamilton Khaki E.T.O., negro, en acero pavonado, acaba de salir hace nada al mercado. Me hubiera gustado más que fuera automático, pero la estética de este cuarzo me encantó y lo compré al instante.
 
  • #37
que modelos de hamilton teneis?
Yo tengo un khaki field automatico, pero le hemos quitado el automatismo y le hemos hecho manual. una preciosidad verle por detras funcionando
 
  • #38
X-wind con armis y caucho y Kahki King automático.
 
  • #39
Apuesto por el mismo!!!!
 
  • #40
Desde hace años un Kaki action automatico, y recientemente le compre a mi compañero el mismo en formato feemenino, le encanta. Es un reloj muy muy fiable y valido para cualquier situacion, lo llevo con una correa de cuero marron.

Tenia pedido dos Gmt air race para mi y un amigo, pero solo ha llegado uno, total que me ha tocado esperar, segun la joyeria hay problema de suministros, me lo creo a medias.
 
  • #41
En mi caso un Jazzmaster lady y un seaview day date,. A mi mdd le regale un air race, que de vez en cuándo se lo ”robo”
 
  • #42
Un Sunset y un khaki.
 
  • #43
Vendí un precioso Khaki ETO con la correa en naranja...para dar entrada a un tal X-Wind.
 
  • #44
al fin consegui el air race, me gusta mucho!!de momento estoy encantado
 
  • #45
yo de momento un navy frogman crono.
 
  • #46
X-wind con caucho, piel y proximo armis que he pedido
 
  • #48
Yo sólo tengo uno, el Khaki E.T.O. y estoy encantado con él.

Aunque en mi colección imaginaria tengo también un Conservation, un X-Wind, un Navy Regatta, ....
 
  • #49
Un Khaki Mechaninical Officer 44mm y un Khaki Field Automatic 42mm. Estupendos relojes, totalmente recomendable, con una relación calidad-precio difícilmente igualable. Si a eso añadimos el servicio post-venta, así como la atención de que disfrutamos de la marca últimamente en este foro, se ha convertido en mi marca favorita sin dudarlo.
En un futuro, igual cae un crono. Pero eso me lo tengo que pensar, que luego no puedo ponerme tanto reloj como se merecen.
 
  • #50
Un X-wind con armis.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie