• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo piensas que es el mas emblemático de la marca?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que modelo es el mas emblemático de Omega?

  • Speedmaster Moonwatch

    Votos: 241 78,0%
  • Seamaster Planet Ocean 600m

    Votos: 18 5,8%
  • Seamaster Pro 300m

    Votos: 39 12,6%
  • Otros

    Votos: 11 3,6%

  • Total de votos
    309
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Speedy con calibres 321 u 861


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #102
Speedy pro plexi y SMP en cualquiera de sus versiones. Lo que hace a este último reconocible es su bisel y para un no aficionado no hay casi diferencia entre un "olitas" o un 2254

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #103
Screenshot_20161111-232715.jpg
 
  • #104
Uno de estos siempre es buena opción ;-)
 
  • #105
Entiendo como emblemático el modelo por el que todo el mundo reconoce una marca. Para nosotros los aficionados del mundillo, en Omega sera el Speedmaster por su trayectoria e historia. Pero como digo, un emblema es algo que todo el mundo reconoce, y yo diria que para los no aficionados (que son mayoria entre la poblacion) la marca Omega está directamente relacionada con las peliculas de James Bond de los ultimos 20 años, por lo que diría que el Seamaster Pro 300m.
 
  • #106
Speedmaster. No tengo ninguna duda.
 
  • #107
El " olitas " también me gusta mucho
Junto al speedmaster profesional con plexi son los dos que más me gustan
 
  • #108
El speedmaster sin dudarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
La respuesta es fácil...

Consultando cualquier lista de los relojes más icónicos de la historia aparece en TODAS el Omega Speedmaster. Por lo tanto debe ser el Speedmaster.

Aunque el Seamaster junto al Constelation de los 60 (con el calibre 561-564) coparían el podio.
 
Última edición:
  • #111
Tambien voto por el speedy.
 
  • #112
El Speedmaster sin ningún género de dudas.
 
  • #113
Speedmaster (antes de entrar en el grupo Swatch)
 
  • #114
En respuesta a la pregunta de ¿cuál es el más emblemático de la marca), mi respuesta es clara.
lostlink.jpg

Aunque tiene modelos verdaderamente icónicos, el único que llega a la categoría de emblema ,es el Speedmaster.
 
  • #115
speedy sin duda pereo cada vez se le acerca mas el P.O.
 
  • #116
Pfff el Speedy cuenta con la ventaja de ser un mito asentado bastantes más años que el 300m o el joven PO, por lo que mi voto va por él.
 
  • #117
El que más me gusta de la marca es el Aqua Terra ya que lo muy elegante, aunque no despreciaría ninguno de los anteriores.
 
  • #118
No es el que más me gusta, pero he de reconocer que como icono el Speedmaster. Por gustarme me inclino por el Seamaster.
Un saludo
 
  • #119
Para mí el Speedy
 
  • #120
Sin dudar yo diría que nuestro speedy con plexy y fondo ciego.
 
  • #121
El moon watch creo que representa mucho a la marca Omega,un reloj imprescindible si el bolsillo lo permite.
 
  • #122
Obviamente el Speedmaster para el público en general. Aunque yo me decantaría por el 2254.
 
  • #123
Me he quedado sorprendido con los resultados de la votación. Pensé ganaría de calle el Seamaster.
 
  • #124
Para mi no existen muchas dudas: El Speedy
 
  • #125
Para mi el speedy, y en concreto el apollo Soyuz con meteorito, auna el reloj de la luna con el meteorito de otro mundo.
todo muy "espacial". Y creo que a mi entender sera en unos años uno de los mas deseados en las colecciones de ediciones limitadas. ( si no lo es ya)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie