• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo elegir y que color

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas foreros

Me dispongo a regalar un reloj a mi señor padre (conjuntamente con mi madre), que tiene una muñeca sobre 17,5-18 y queria pedir opinion sobre modelo y el color.

Por un lado he visto los Aquaterra, pero me parecen mas para un dia a dia de traje o casual por sus multiples pulidos espejo, y mi padre es un artesano de mueble, que no tiene mucho peligro pero creo que haria algo mas resistente. En este caso, sabeis porque es mas caro que el seamaster 300?

Al respecto del 300, a priori, habiendolos visto todos, el nuevo “polar” me parece precioso en contraste y muy poco visto, aunque no es tan mitico como el azul, que creo que es su color “original”, ni el negro.

He visitado un par de CO y la verdad que los descuentos que se consiguen son suculentos y hacen muy apetecible hacerse con uno.

Pues nada, agradezco la ayuda. Un saludo.
 
Échale un vistazo también a los Railmaster. Son más relojes "herramienta" y al ir todo cepilllado,son más discretos y quizá encaje mejor con el estilo de tu padre.
 
Échale un vistazo también a los Railmaster. Son más relojes "herramienta" y al ir todo cepilllado,son más discretos y quizá encaje mejor con el estilo de tu padre.
Gracias, los he mirado pero no me acaba de convencer el dial estilo tela tejana...
 
estoy contigo, el seamaster es duro y seguro que le vale para cualquier ocasion, ademas por el tamaño de muñeca encaja perfecto (una pena que no lo hagan un pelin mas pequeño)
el railmaster tambien me parece buena opcion, pero la edicion 1957, me parecio muy bonito cuando lo vi en el CO, ademas de traer microajuste en el cierre
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
El dial blanco del seamaster quizás no sea el más visto ni mítico, pero le da una presencia y legibilidad extraordinaria
 
El Railmaster es Jamón de bellota !!!
 
Creo que el seams sterile va a gustar mucho
 
Atrás
Arriba Pie