• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo elegirías para empezar tu colección?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
"El primero". Adquirido en el foro a un mercante de fiabilidad cien por cien. Pero esa es otra historia...

2013-05-02162949Copiar_zps3ae26635.jpg


Y después siguieron más pero, como habéis dicho "el primero" pues...:D
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-02162949Copiar_zps3ae26635.jpg
    2013-05-02162949Copiar_zps3ae26635.jpg
    57,1 KB · Visitas: 10
  • #77
Mi primer Hamilton ha sido el Kakhi Field de 42 mm. Aunque muy contento con él... ya podría haber llevado cristal AR.

image.jpg
 
  • #79
Yo me he iniciado con esta preciosidad
lostimage.jpg
 
  • #80
Espero haber elegido muy marca y calibre
 
  • #81
Hola, yo solo tengo uno, un skuba.
Pero creo que lo ideal es empezar por el clásico Khahi Field, el más bonito de todos y el más sencillo.
 
  • #82
Yo comencé con un Khaki Field Auto de 42mm con armis.
 
  • #83
Yo empezaría por un hamilton X-Wind...
 
  • #84
el primero jazzmaster petit seconde esfera blanca y elegante, si señor
el segundo kaki field 44
el tercero ... ya veremos pan europe azul o jazzmaster auto chrono H32616533
..........

 
  • #85
Yo empece con un Khaki GMT en el 2006 y además de tener estar en plena forma, le tengo especial cariño :)
 
  • #86
Mi primer y único Hamilton hasta ahora, es el X-Wind.
 
  • #87
Khaki Field de 42, me encanta. Todos los días tengo la tentación de pedirlo, pero como lo tiene mi chica en 38 mm, me acabo arrepintiendo por aquello de no ir iguales...
 
  • #88
Yo empece con el Khaki GMT en 2007. Me muero por un Pan Europ!!! :)
 
  • #89
Anda, que ya había contestado!! :)
 
  • #90
yo empecé con un khaki field pero voy detras de un xwind
 
  • #91
A mi los hamilton me gustan mucho y mi próxima adquisición sera o un khaki king o un khaki field. A ver si voy a probarmelos pronto y puedo decidir
 
  • #92
el kakhi solo hora date, es perfecto. Luego vas añadiendo otros, como el Pan Europa el xwind...
 
  • #93
pues hoy me estreno con Hamilton con un pan europ azul solo hora, vamos me ha llegado hace escasamente 10 min, y ya esta en mi muñeca:D
 
  • #94
Yo me he estrenado esta semana... :yhoo::
PGwD4iS.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PGwD4iS.jpg
    PGwD4iS.jpg
    76,4 KB · Visitas: 145
  • #95
Menudo estreno raist.es una preciosidad.me parece un reloj super original.enhorabuena.
 
  • #96
Si todo va bien mi próxima adquisición y mi primer Hamilton será un Khaki navy gmt.
Me estoy portando bien a ver si me lo traen los "reyes majos".
::dnz::
 
  • #97
Yo voy a por mi enésimo Hamilton, que creo que debería ser el primero, por estética, historia, y reducido precio. Y recién encargado está:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #98
Yo voy a por mi enésimo Hamilton, que creo que debería ser el primero, por estética, historia, y reducido precio. Y recién encargado está:
lostimage.jpg

Es difícil tener más reloj por menos dinero, enhorabuena porque lo vas a disfrutar. Hace 7 años que me lo mandó Xavi y aquí sigue.

lostimage.jpg
 
  • #99
Yo me estrenaría con el Pan-europ o el Intramatic.....
 
  • #100
Yo empecé el año pasado con un Hamilton Khaki field 42 mm auto y ahora me he agenciado, a través de HeXavi, un X-wind.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie