• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo elegiríais? Sub 116610LV "hulk" ó Gmt C 116710 BLNR ?

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Gmt Azul es un poco cansino y ahora mismo solo puedes comprarlo nuevo y con muy poco descuento o sin ninguno, lo que quiere decir que si eres de culo inquieto y quieres venderlo pronto preparate para perderle 1000-1500€ de lo que te haya costado, porque en el mercado de ocasión no creo que te den mucho más que por el negro.
 
  • #27
Yo me quedaría el GMT a pesar del armis con brillo. Creo que es un reloj más especial y menos cansino que el hulk, además, Sub ya tienes.
 
  • #28
GMT sin duda, por los siguientes motivos:
* porque es el reloj que se diseño expresamente para tu profesion
* porque lo quieres para el nacimiento de tu hija y ha de ser un reloj que conserves toda la vida y como ya te he dicho mil veces cuando nos veamos dentro de 20 años en la paella:D de dare un collejon por llevar un reloj mas propio de los jovenes de tus hijos que tuyo
* cuando salgan los nuevos inserts podras tener 3 relojes en uno
* para darte pol saco y que le des 39078 vueltas mas a la cabeza :-P
 
  • #29
Jeje. Me estáis volviendo loco Jorge :)
Con el bonito contraste que haría con la paella, jeje
bueno,seguiré dandole vueltas a la cabeza porque me estáis liando por el wasap :) :)
un abrazo



GMT sin duda, por los siguientes motivos:
* porque es el reloj que se diseño expresamente para tu profesion
* porque lo quieres para el nacimiento de tu hija y ha de ser un reloj que conserves toda la vida y como ya te he dicho mil veces cuando nos veamos dentro de 20 años en la paella:D de dare un collejon por llevar un reloj mas propio de los jovenes de tus hijos que tuyo
* cuando salgan los nuevos inserts podras tener 3 relojes en uno
* para darte pol saco y que le des 39078 vueltas mas a la cabeza :-P
 
  • #30
Sin lugar a dudas con el HULK y los motivos los has indicado, esos cambios de color.. que cosa mas bonita... en foto no vale nada pero al natural es espectacular.

A mi el GMT Master cerámico bicolor no me dice gran cosa, tal vez con el tiempo se me cure... pero al lado del Hulk... ni color... verde...
 
  • #31
EMHO sin duda el Hulk, personalmente no me gusta la combinación del azul con el negro, prefiero el GMT de chapitas.
 
  • #32
HULK, el GMT me gusta mucho, pero es que el Hulk es una maravilla.
 
  • #33
116710 Blnr me tiene loquito , asi que sere imparcial.....
Saludos
 
  • #34
Tengo un Submariner y un ExplorerII blanco.
Si añadiera un
Hulk, tendía dos Submariner.
Si añadiera un BLNR, tres modelos diferentes tendría, Submariner, GMT y Explorer.
Siendo espléndidos los dos, me decantaría por el BLNR. Creo que con el Hulk, me llegaría a cansar con el tiempo.
Salu2.
 
  • #35
Si ya tienes un SUB C no te compres un HULK,vete a por el BLNR
 
  • #36
Cómo va esto? Te has decidido?

Si no es nada complicado...:whist::
 
  • #37
Simplemente Hulk..... sin desmerecer para nada el GMT pero los matices del Hulk son inigualables.
 
  • #38
Otro voto para el Hulk, quien pudiera...
 
  • #39
Buenas Jap,

pues no, no me he decidido. Estoy muy liado. Así que me tomaré mi tiempo para no equivocarme :)
A ver si consigo desenrredarme :)


Cómo va esto? Te has decidido?

Si no es nada complicado...:whist::
 
  • #40
Cristian, yo iría por un Hulk en tu caso porque como reloj me parece más interesante que el gmt que de momento está sobrevalorado por ser un modelo nuevo...El argumento de tu trabajo no me cuadra, me parece más bien un "argumento cuartada" :D para justificar la compra...Y realmente te hace falta un GMT para tu trabajo? ;-)
Y vamos, tienes otros relojazos para no que canse el Hulk, como único reloj tampoco lo compraría pero ese no es tu caso, vas a disfrutar mucho con ese modelo tan diferente...Es un reloj que emociona, a lo largo eso va ser mucho más importante que tener otro reloj parecido que los que ya tienes... :)
 
  • #41
Hola,yo tengo un ranita y la verdad es que es un poco cansino el verde,no aguanto mas de un dia con el.....iria a por el blnr:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #42
Buenas Jap,

pues no, no me he decidido. Estoy muy liado. Así que me tomaré mi tiempo para no equivocarme :)
A ver si consigo desenrredarme :)

Yo estoy como tú. Hoy me he podido probar los dos (tenían ambos modelos en Wempe). Tengo que decir que el Hulk me ha decepcionado un poco, todo el mundo decía que en directo ganaba y al menos en mi caso ha sido al revés :pardon:. Demasiado verdoso, la esfera tiene un verde brillante que...no me ha convencido.

Sin embargo el GMT me ha encantado :drool:, preciosa la combinación de colores que lo hace "ponible" para cualquier ocasión.
 
  • #43
Eso eso lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo para enfriarse, aunque muchas veces no es nada fácil.

Aun así para ayudarte sigo pensado que la mejor opción es el Hulk :laughing1:.

Valiente ayuda :pardon:.
 
  • #44
Gracias Jap por el comentario. El Gmt es precioso también. Al contrario de lo que te ha pasado a ti, a mi el hulk me ganó en vivo y eso que me lo probé con los focos de la tienda y todo eso pero me pareció espectacular.
El Gmt también me gustó mucho la combinación de esos dos colores y que también me pareció mas bonito en vivo que en foto.
El único problema que le veo es el eslabón a espejo. Soy muy rarito con las rayas. Así que seguiré deshojando la margarita.
:)


Yo estoy como tú. Hoy me he podido probar los dos (tenían ambos modelos en Wempe). Tengo que decir que el Hulk me ha decepcionado un poco, todo el mundo decía que en directo ganaba y al menos en mi caso ha sido al revés :pardon:. Demasiado verdoso, la esfera tiene un verde brillante que...no me ha convencido.

Sin embargo el GMT me ha encantado :drool:, preciosa la combinación de colores que lo hace "ponible" para cualquier ocasión.
 
  • #45
Gracias Jap por el comentario. El Gmt es precioso también. Al contrario de lo que te ha pasado a ti, a mi el hulk me ganó en vivo y eso que me lo probé con los focos de la tienda y todo eso pero me pareció espectacular.
El Gmt también me gustó mucho la combinación de esos dos colores y que también me pareció mas bonito en vivo que en foto.
El único problema que le veo es el eslabón a espejo. Soy muy rarito con las rayas. Así que seguiré deshojando la margarita.
:)

Y si compro yo el GMT y tú el Hulk y los intercambiamos cada x tiempo :D
 
  • #46
+ 1 efectivamente es mucho más ponible el gmt, ya que el Hulk al ser verde es más complicado combinarlo.
 
  • #47
En este caso tengo el corazón partido... pero cuando he visto al natural el Hulk es una pasada
 
  • #48
El GMT bicolor azul- negro es apuesta segura , el hulk me gusta pero creo q me terminaria cansando.
 
  • #49
La opinión está a un 50%.
Yo, me compraría un Daytona :D
 
  • #50
+ 1 efectivamente es mucho más ponible el gmt, ya que el Hulk al ser verde es más complicado combinarlo.
No estoy nada de acuerdo contigo, compañero, el verde del hule es muy muy discreto, nada que ver como se aprecia en las fotos, combina con todo... Es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie