• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de Portuguese Crono nos gusta mas?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que Portuguese Crono nos gusta mas?

  • Diales todo azul con correa azul.

    Votos: 30 62,5%
  • Diales dorados/azul correa negra.

    Votos: 18 37,5%

  • Total de votos
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena decisión. Yo tambien vendería a quien me aconsejara un Pasha en lugar del Portugués. Y seguro que con lo que te den por tu chico, tendrás que poner poquito para el IWC.
 
  • #27
A mí me encanta el azul que con fondo blanco queda fantástico. Y para que no te canse hay que variar. Y así cada vez que te lo pones :drool::drool::drool::drool::drool:

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y para complicar las cosas, si quieres ponerle algo dorado, este modelo ... sin palabras :whist:::whist::


M02_IW371482_2011_grey.jpg

este si. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::drool::drool::drool:
 
  • #28
El reloj sin duda el todo azul, eso si, la correa la cambiaria por una negra.
Son realmente bonitos.
slds
 
  • #29
Hola a todos, ayer me probé el Portugues crono en azul y he terminado de confirmar mi enamoramiento!!!
 
  • #30
Me aconsejáis comprarlo por ebay?
En principio me da un poco de miedo.
 
  • #32
Yo tengo la misma duda, ya que me gustan los dos sin llegar a decantarme por ninguno, por lo que estoy seguro de que tu amigo acertará en todo caso.
Habría que tener en cuenta la colección que tenga, yo como único reloj usaría el azul porque lo veo más versátil y como reloj para ir un poco más elegante, el dorado

El portugués es elegante en cualquiera de sus formas pero es verdad que el dorado es aún más especial.;-)
 
  • #33
Me aconsejáis comprarlo por ebay?
En principio me da un poco de miedo.

Si quieres el de números y agujas dorados, tengo un en venta en el FCV jejejeje.

Es un relojazo en cualquiera de sus versiones...
 
  • #34
El primero sin duda!
 
  • #35
Yo me iba de cabeza a por el azul..... pero vamos sin dudarlo un segundo!!!
 
  • #36
Azul

Bajo mi punto de vista el azul es mas bonito.
 
  • #37
Si quieres el de números y agujas dorados, tengo un en venta en el FCV jejejeje.

Es un relojazo en cualquiera de sus versiones...

Hola! A cuánto lo vendes?
 
  • #39
Hola, me he probado el portuguese en ECI, qué maravilla!!!!
 
  • #40
Perdonad que no tenga mucho que ver pero alguien sabe un modelo similar a el portu en azul de alguna firma más asequible?
 
  • #41
Menos visto el de los diales dorados.
 
  • #42
El de los diales dorados gana en persona...
 
  • #45
He encontrado uno de segunda mano pero tiene la correa blanca y no me gusta mucho.
Alguien sabe cuánto puede costar cambiar la correa?
 
  • #46
No quiero precipitarme en mi ansia de tener mi portu, se suelen vender por aquí?
 
  • #47
La verdad es que me da más confianza.
 
  • #48
Tienes los dos???:worshippy::worshippy::worshippy:
Tengo que decir que al verlo en la tienda me ha hecho dudar respecto al azul.

No, sólo tengo el dorado, el efecto de la luz hace parecer otra cosa... ;-)

Pero ya le he dado salida :clap:
 
  • #49
Infinitamente mas el de agujas y numeracion azules.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie