• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pasa??... Me ha dejado de gustar mi GMT II ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me duele el corazón cuando leo estas cosas:D No te preocupes yo lo adopto ;-)
 
  • #27
Mira a mi me pasa algo parecido hace un mes llevo un Speed profesional moom y no me lo saco salvo para dormir.Ahora al pepsi lo quiero cada vez mas.
Son momentos y reconozco que Omega, sobre todo los armis, hasta que Rolex saco los nuevos eran de mejor terminacion y dan una sensacion de mejor calidad.Saludos

Ya lo dices tu dan sensasion pero si los miras a fondo y valoras lo que no se ve y que realmente está verás que esta mejor fabricado un armis de rolex antiguo que incluso uno de omega moderno en cuanto a construcción y durabilidad y los nuevos ya ni te cuento.

Mirate este hilo y seguro cambiarás de opinion. https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/
 
  • #28
Me encanta omega y el seamaster me parece un acierto! ¿Pero? El gmt juega en otra liga no? Pra mi juega en primera! Pero no te preocupes mientras disfrutes con tus piezas adelante!
 
  • #29
Emho, un GMT "chapitas" es un reloj que pudiendo, hay tener:yes:... es cierto que me lo pongo menos que los cerámicos, pero es tan bonito:drool: ..... si no lo tuviera lo echaría en falta. Y lo volvería a comprar seguro. Ahora que prefieras el SEAMASTER.:hmm:.., se te va a pasar seguro.:pardon:
:friends:
 
  • #30
Paciencia que los relojes hay que ponérselos y dejarlos puestos unos días... y verás que cada día te gusta mas, hay que acostumbrarse a la forma y a las proporciones. No lo vendas pues no podrás perdonártelo. Un GMT es el la Gran Madre, un Tesoro insustituible
 
  • #31
A mí me sucede al contrario, mi GMT-II Coke es el único que no tengo intención de dar salida, cierto que no lo llevo puesto muy a menudo, pero cada vez que me lo pongo sé porque no lo vendo. Incluso te diría que vendo antes el sub :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie