• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me falta?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un gmt o 24 horas.

Y el milgauss es un bicho que me encanta
 
  • #52
Un Datejust II tampoco te defraudará...Da igual cual bisel prefieres, es un reloj camaleón que te sirve para muchas ocasiones...
 
  • #53
Un vintage 1680, por ejemplo, y un Pam.
 
  • #54
Un pam o un explorer II con esfera blanca, por decir algo q yo con esas piezas q tienes me daría con un canto en los dientes :D:D
 
  • #55
Si de marcas hablamos, yo iria a por un Breitling.
 
  • #56
Blanco, de vestir y de una categoría parecidao un poquito superior. Talves se te quede pequeño, pero...

2Q==


Y, por cierto, alemán. No han subido precios ni se esperan subidas en los próximos meses. Coño, ha vuelto a subir Rolex;-)

Coincido en que debe ser uno de vestir, para que lo lleves con el traje cuando la situación lo amerita.

No tiene que verse aburrido, me parece que ya han comentado el jLC Reverso


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #57
Tienes tres piezas espectaculares, para un cuarto reloj, personalmente iria a por un Panerai, siendo un enamorado de Rolex, Panerai es lo que mas disfruto. Otra opción que también te han comentado y que es una belleza es el IWC Portugués, una belleza con la esfera clara ,agujas azules y una trasera muy bien trabajada.
 
Última edición:
  • #58
Te falta:
Un reloj de vestir.
Uno batallero tipo G
Un flieger
Un diver negro

Jejeje

Pero siendo justos con tu bolsillo yo metería para este veranito una pieza con dial naranja playero y alegre o en su defecto si no te gusta pues uno de vestir con dial blanco y cuero
 
  • #59
Tienes botones, tienes cerámica, quizás algo de aluminio y si es con tritio mejor, algo vintage.

Un IWC puede ser una buena opcion y a la altura de lo que expones
 
  • #60
El Seiko Scuba Pro..............Echale un Galgo..............
 
  • #61
Muy buen gusto. Gracias por mostrar
 
  • #62
Para mi lo que te falta es Un Casio g-shock para poder hacer el bruto con el. Como me imagino que no te gusta esa opción,te diría que un Panerai,y como veo que te gustan los Rolex un explorer blanco en 42,podría ser una buena opción.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Páasta pal siguiente.. :laughing1:

de seguir como veo con los Automaticos, no repetiría de marca, cogería un Breitling, a si no son tan parecidos los 4
 
  • #64
Un Pam o un IWC Portuguese, para acompañar a ese trío increíble.
 
  • #65
Sin lugar a dudas y si tu muñeca lo resiste un 422!
 
  • #66
Algo contundente, tipo tanque con piel. Me decanto como la mayoría por Panerai, aunque no descartaría un Breitling o incluso un Rolex Depp Sea.
 
  • #67
A ese magnifico trio le sumaba un Pam, pero con caja Radiomir. ¿Por qué no un 512?

Un saludo.
 
  • #68
Algo mas formal.... menos deportivo..... un lange, un patek.......
 
  • #70
IWC Portuguese.... Que ni pintado....
 
  • #71
un reloj calculadora?
 
  • #72
Un Zenith el primero, tendras otro crono mitico, esfera clara con subdiales en color y calibre manufactura

lostimage.jpg
 
  • #73
Me estáis dando ideas muy buenas :ok::

El IWC portu...tanto 7 días como el chrono esfera blanca creo que irían muy bien. También los Panerai y algún Zenith que habéis puesto.

Y el Glashutte precioso
 
Última edición:
  • #74
Un datejust II seria perfecto. Elegante y deporivo a la vez
 
  • #75
No sabría decirte cual falta. Los tres increíbles que tienes estarían bien acompañados por cualquiera. Voy a decir JLC Master Compressor ( por decir algo), IWC Ingenieur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie