• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me falta

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más pequeño bastante. Ciertamente, a ese reloj no le va demasiado bien ese cierre.

ICS... en... condiciones???
 
  • #27
Precioso de verdad. A mi me gusta.
 
  • #28
Más pequeño bastante. Ciertamente, a ese reloj no le va demasiado bien ese cierre.

ICS... en... condiciones???

Illo ¿ tu es que ve un trapo rojo y le embistes, no cohones ? ;-)
 
  • #29
Yo por este orden
1.- Sub (cualquiera)
2.- Daytona (acero)
3.- explorer II
 
  • #30
Muy pero que muy bonita esta pieza...!!
 
  • #31
Yo creo k si te planteas seguir es porque puedes, asi que adelante, nunca es suficiente, te faltan muchas piezas en el maletin!! Eso si valora las repercusiones que eso peda tener!
Un saludo!
 
  • #32
Si alguien dice esto: "debo parar??????????? esa aficcion, enfermedad, o pasion lo que sea esta seriamente amenazando mi bolsillo y mi matrimonio,saludos."

y se le contesta con ESTA MARAVILLA 8o8o


Tienes oro y acero te falta platino, Yo pararía pero mira este:
lostimage.jpg


ya está sentenciado a ........ ::cry::::cry::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Yo diría: por esta maravilla de platino "maaaaa....tooo"
 
  • #34
hola amigos, dudo cual sera mi proxima compra( dentro de muuuucho tiempo)crisis:whist::, o debo parar ya??::Dbt::, que os parece una coleccion de 3 piezas?

1- daytona oro amarillo
2-GMT acero coke
3-date just acero oro jubile

debo parar??????????? esa aficcion, enfermedad, o pasion lo que sea esta seriamente amenazando mi bolsillo y mi matrimonio,saludos.

Depende de lo que valores tu matrimonio.
De pasta no creo que estes indispuesto, sino ni hubieses planteado la pregunta.
La colección de tres piezas me parece bien, por el número, no por las piezas ya que yo haría al menos un cambio.
Pero somos aficionados, y si puedes, tira pa´lante como los de Alicante. Hazte con más.
 
  • #35
No pares...sigue sigue, no pares sigue sigue...:yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Depende de lo que valores tu matrimonio.
De pasta no creo que estes indispuesto, sino ni hubieses planteado la pregunta.
La colección de tres piezas me parece bien, por el número, no por las piezas ya que yo haría al menos un cambio.
Pero somos aficionados, y si puedes, tira pa´lante como los de Alicante. Hazte con más.


cual de ellos cambiarias?? no me digas el daytona de oro porque como dicen los ingleses,es el '' master piece'',saludos.
 
  • #37
El Daytona claro que no, por supuesto.
El Datejust, no por el modelo, que me encanta, sino por ser mixto acero oro. No me entra.
Los relojes mixtos no me gustan, me parecen más bonitos si son completamente hechos del mismo material. Y aunque prefiero el acero a cualquier otro, el Daytona que tienes es una auténtica pasada.
Pero bueno, para gustos colores.

Un saludo.
 
  • #38
El que te falta es sin duda el submariner(14060m) la obra suprema de rolex, saludos¡¡
 
  • #39
Verdad como una casa, pero si tienes ilusion al ataque.............que pa eso trabajas.

Para...los relojes son cosas superfluas y no merece la pena tener el mas minimo dolor de cabeza por ellos...si tienes que hacer numeros y sacrificios para comprarte tu proximo reloj (y no hablo de pedir prestamos:whist::), es que no puedes permitirtelo, esa es mi opinion claro...
 
  • #40
:DGMT II muchas gracias y agradezco tu opinion ademas de compartirlo, quiza el datejust es el que menos me gusta entre todos por que es de 36 mm,no va acorde con las modas actuales, es de abuelete por ser un jubileta, peroooooooooo, si algun dia tengo que vender algo, vendo mis calzoncillos antes de vender el date just porque este reloj tiene algo especial, es el reloj que me regalo mi madre que en paz descanse cuando acabe le carrera,asi que datejust para siempre je,je:Dsaludosss
 
  • #41
nunca hay que parar..., pero me parec ue te gusta un poco el oro, no??;-)
 
  • #42
Lo curioso de juntar piezas es que lo que te gusta ahora pasado un tiempo deja de gustarte, aunque siempre hay algunas que siempre te gustan ... esas son las que debes quedarte y el resto las que tienes que vender.

En mi caso no hay nada eterno, soy raro, no hay nada en este mundo que necesite tener para siempre y eso puede ser bueno o malo, pero lo que me divierto que.

Visto segun mi punto de vista, te sobran y te faltan piezas, solo tiene que saber cuales son las que sobran y cuales son las que faltan. Si no sobra ninguna tienes un problema y si sobran todas un placer enorme al tener que buscar mas piezas.
 
  • #43
Visto segun mi punto de vista, te sobran y te faltan piezas, solo tiene que saber cuales son las que sobran y cuales son las que faltan. Si no sobra ninguna tienes un problema y si sobran todas un placer enorme al tener que buscar mas piezas.

8o8o :pardon::pardon:palbras demasiado sabias para entender yo::Dbt::
 
Última edición:
  • #44
yo estoy igual que tu ottomano, mi mujer me va a matar... en diciembre calló un GMT, en enero un 14060M que hace tres días lo cambié por un 16610LV, y ya no paro de pensar en el explorer II.....

creo que tengo que parar un poco....
 
  • #45
submariner ceramico
 
  • #46
:DGMT II muchas gracias y agradezco tu opinion ademas de compartirlo, quiza el datejust es el que menos me gusta entre todos por que es de 36 mm,no va acorde con las modas actuales, es de abuelete por ser un jubileta, peroooooooooo, si algun dia tengo que vender algo, vendo mis calzoncillos antes de vender el date just porque este reloj tiene algo especial, es el reloj que me regalo mi madre que en paz descanse cuando acabe le carrera,asi que datejust para siempre je,je:Dsaludosss

Es una razon irrefutable, está claro.
Un saludo.
 
  • #47
Te falta un Explorer II blanco. Salu2.
 
  • #48
Hombre si tu economia te lo permite y a largo plazo yo creo que cualquier SUB estaria en total harmonia con los relojes que ya tienes
 
  • #49
Es curiosos que casi todos le digamos que pare. Pero quien de nosotros paramos con este vicio... que sois unoss...
 
  • #50
solo otro mas y lo dejas de verdad :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie