• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Me Casooooooooo!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo cuenten...

A dao una pista muy importante: "es un sibarita"

Del DRAE:

"Sibarita.

(Del lat. Sybarīta, y este del gr. συβαρίτης, de Σύβαρις, Síbaris, ciudad del golfo de Tarento, en Italia, célebre por la riqueza y el refinamiento de sus habitantes).

1. adj. Dicho de una persona: Que se trata con mucho regalo y refinamiento. U. t. c. s.

..."


¿ Cómo aplicar esto al gusto por los relojes? :D;-)::Dbt::

Relojes refinados hay "cienes" :D
 
  • #27
No te gastes mucho; el ratio de separaciones ya supera al de matrimonios en la mayoria de las comunidades autónomas. Vamos, que si una amiga tuya y tu, os casais en el mismo año, una de las dos termina separandose. Y si le regalas un reloj caro caro, incluye una clausula de rescate sobre la "cosa" en tu contrato matrimonial.
Esta la cosa muy mala....
Saludos
 
  • #28
Primero Felicidades, Irene. Yo después de haber coleccionado un montón de relojes deportivos podría recomendarte un sin fin de modelos y marcas, pero creo que tu compra será más acertada, si te inclinas por dos modelos que para mi son una gozada. Los dos son de la marca Omega, tienes el Omega Speedmaster, que es famoso por ser el primer reloj que llegó a la luna, y es ya una leyenda, con un aspecto deportivo y elegante, muy versátil y que puedes escoger entre automático y de carga manual. Luego tienes el Omega Seamaster, ideal para buceo, muy deportivo y conocido por llevarlo Pierce Brosnan en las películas del 007. Cualquiera de los dos son o serian buenas adquisiciones.

Un saludo y espero haberte podido ayudar.
 
  • #29
Pon más datos ;-)

Y si nó, mírate Omega, Panerai, Rolex, Jaeger le Coultre.

Con alguno de estos, según presupuesto y personalidad de tu futuro marido, fijo que darás en el clavo.

Suerte y enhorabuena.:ok::
 
  • #30
No te cases mujer

Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El consejo....?, no te cases y cómprate un buen reloj para ti..... si eliges bien tendrás tic-tac para siempre...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si eliges el compromiso, felicidades!!! También acertarás...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
y por el reloj, ya te lo han dicho todo..., le gustan los relojes?, viste deportivo o de traje?, marquitis o relación calidad precio? presupuesto de salida? se ha portado bien con el "pedrusco"?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con estas incógnitas resueltas te podremos aconsejar mejor...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos,,<o:p></o:p>
 
  • #31
bueno, que te vaya bien en la boda, y en los relojes, omega o breitling. un saludo.
 
  • #32
¡estas loca! en fin, tu sabrás lo que haces...con un Rolex no te equivocas y si ves que no te llega el presupuesto, un Omega va muy bien...¡felicidades!
 
  • #33
Irene... ¿Irene? ¿Ande andará...?
 
  • #35
Si el chico tiene preferencia por algun reloj que te lo diga y ya lo tienes solucionado, y si no...como todos dicen, el presupuesto es lo que importa, hay relojes muy buenos a partir de 600 euros, pero cuanto mas azucar mas dulce...
Suerte con la elección.
 
  • #37
hola, felicidades yo me quedaria con un tag heuer como el nuevo carrera, o el grand carrera son una pasada.. y para una ocasión como esta no es mala opcion Slds
 
  • #38
Yo también me caso y como regalo de boda tuve en mente un Tag Heuer Monza. Échale un ojo, no es muy caro y creo que es elegante y deportivo. Ya no lo hacen pero todavía quedan algunos por ahí sin vender. Los podrás conseguir a buen precio y encima no los tendrá mucha gente.
 
  • #39
Omega seamaster (Bond), ojito que la diferencia entre cuarzo y automático son 900 euretes. A mi me cayó el de cuarzo y orgulloso que estoy de mi maquina. ENHORABUENA
 
  • #40
Depende del presupuesto, pero para una ocasión así, ..........
Omega (Semaster Planet Ocean, Spedmaster)
Longines HydroConquest (si le gustan mas "deportivos" quizás el modelo Chrono)
TAG Carrera
Oris

Si tienes mas dinero, pues ..... Panerai, Rolex, JLC, IWC, .............................
 
  • #41
Ya que muchos dan su opinión del reloj, pues yo también:
Hublot Big Bang Oro Rosa
Audemars Piguet Royal Oak Offshore
Ulysse Nardin de la colección Marine, cualquiera
Saludos
 
  • #42
Hola Buenos días a todos!!

Me caso para el próximo mes de julio y estoy pensando en regalar a mi novio un reloj...me encantaria que me dierais opinión, las caracteristicas de mi chico son las siguientes le gustan los relojes deportivos con esferas redondas es bastante sibarita para todas sus cosas y está claro que cualquier cosa no quiero regalarle.....me gustaria que el reloj que le fuera a regalar llamara su atención que fuera bonito y sofisticado a la par de elegante...ayudarme porfi!!!
necesitaria comprarlo ya x múltiples circunstancia.......
espero consejos!!!
Gracias.....
irene.;-)
Irene ha hecho la pregunta y ha pegado la "espantá"::bye::.
Vamos, que hizo la pregunta y no ha entrado más::Dbt::, al menos oficialmente.
A lo mejor nos mira oficiosamente :whist::y se rie:yhoo::, quien sabe.
O, a lo peor, es que ya no se casa::bxd::, quien lo sabe también::Dbt::. Desde que hizo la pregunta hasta ahora, puede haber pasado de todo::bones::.
Tomeu.
 
  • #43
Claro, y de paso con la correa naranja. Si le plantas un cuarzo con pantallas digitales y correa de caucho para una BODA, pues lo normal es que el mozo directamente no se presente. :clap::clap::clap::clap:

Es un reloj muy llamativo, pero NO es un reloje de pedida.

En la linea que dices irian más:

Tag Heuer Aquaracer negro o azul de 41mm
Omega Seamaster 300M negro o azul
Omega Seamaster Planet Ocean negro
Oris Titan Divers 300m o 1000m
Oris Divers 300m
Longines Hydroconquest (varios colores y biseles)

Si quieres algo mas eleganton y ajustado mira los Hamilton Jazzmaster en el foro de mercantes.

Suerte y ya nos contarás!

Cuco
 
  • #44
Irene ha hecho la pregunta y ha pegado la "espantá"::bye::.
Vamos, que hizo la pregunta y no ha entrado más::Dbt::, al menos oficialmente.
A lo mejor nos mira oficiosamente :whist::y se rie:yhoo::, quien sabe.
O, a lo peor, es que ya no se casa::bxd::, quien lo sabe también::Dbt::. Desde que hizo la pregunta hasta ahora, puede haber pasado de todo::bones::.
Tomeu.
Lo que tu comentas tienes razón ya lo observe hace tiempo, suele ocurrir, aunque con las prisas que tenia, estará ya casada, y de viajes de novios
 
  • #45
Vaya, Antonik, La fragua de Vulcano...

Un saludo.
 
  • #47
Lo primero las felicitaciones!!
MIs favoritos:
Omega Seamaster en sus diferentes versiones entre 2000 - 3000.
Breitling sea wolf o avenger 3000 aprox
IWC mark XVI unos 3000 con armis de acer
IWC aquatimer 3600
Panerai Luminor marina 3600-4000
Hublot Big Bang 5000-6000
 
  • #48
Irene ¿ estas ahí ?
 
  • #49
Lo que tu comentas tienes razón ya lo observe hace tiempo, suele ocurrir, aunque con las prisas que tenia, estará ya casada, y de viajes de novios

Y como minimo ya tendra un par de hijos......menudas prisas para luego no volver a decir ni mu :whist::::bye::
 
  • #50
Caramba, yo que venia a pedir disculpas por llegar tarde a la felicitación y al consejo y veo que la marea ya está bajando y con resaca ::bxd:: ::grr:: :whist::

No llego al extremo de saitori que habla ya casi de las capitulaciones matrimoniales para ir allanando el terreno al divorcio, pero si me quedo con los relojes que tan ido aconsejando a ciegas, presupuestáriamente hablando :-P :-P :-P

Me quedo especialmente con Breitling y Omega. :D :ok::

Suerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie