• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Master Control os gusta mas?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Dificilísima decisión
 
  • #28
Los cuadrados no me gustan


iPhone 5s fran
 
  • #29
A mí tampoco, pero bueno, el Reverso es rectangular. No es lo mismo.
 
  • #32
A mi el primero. Me parece tiene una distribución en la esfera más equilibrada y acertada: día de la semana y mes del calendario en eje horizontal, e indicadores de reserva, segundero y fases lunares en el vertical.
Precioso
 
  • #33
En su día yo ya elegí... el Reverso. Y no me he arrepentido ni un solo día de esa elección, sin menospreciar en absoluto a la familia MC. Pero es que los Reverso son parte de la historia de la relojería (fotos de archivo, que hoy no viste mi muñeca):

(éste lleva un calibre muy similar al Master Control 8 Days, si bien mueve la reserva de marcha al dial del reverso, donde también incorpora diferencia GMT y segundo huso horario)

....

Como ya dije en otro post... cuánto me gusta el Reverso :).

Y a mi, especialmente ese modelo, el duoface, con doble huso horario distribuido en las dos caras y con diferente esfera. Envidia de la sana :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie