• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que MARCA preferís?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breguet aunque me gustan algunos modelos de JLC como tambien otros modelos de Breguet no me gustan tanto....me quedaria con Breguet.:D
 
  • #27
JLC me gusta mas en conjunto.
 
  • #28
En sus orígenes ninguna marca ha influído tanto en la relojería como Breguet. Innovaciones, creaciones que marcaron la senda de todos estos siglos...Todos los reyes y reinas, (iba a decir también vascos y vascas, pero no lo digo aunque probablemente sea cierto :-))) querían un Breguet. Tras muchos años perdida por completo, ahora parece que vuelve a construir relojes maravillosos como el tradition y algún otro reloj. De seguir así se acercará a lo que fue en un principio. Pero es verdad que en los últimos 100 años JLC ha sido muy superior en todos los órdenes: innovación, creatividad, incluso prestigio me atrevería a decir. Complicaciones varias, múltiples y algunas de escándalo (el tríptico), con diseños clásicos que hoy, son un icono. Ha fabricado mecanismos para Patek, para AP, para Vacheron, para... y tiene más de 250 patentes en 150 años.
Aún prefiero JLC. En el futuro ya se verá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie