• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca os parece que hace los mejores diseños de relojes.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
emho un buen diseño es el que hace que el reloj perdure a lo largo de los años tipo sub de Rolex o portugues de IWC entre otras muchas

el resto son ejercicios de estilo que a la larga pierden el interes

a mi particualrmente el diseño de la caja semiconica de los divers de oris me parece muy acertado.
 
  • #27
Omega y Stowa,relojes atemporales.
 
  • #28
En mi opinion los mejores diseños los tiene Breitling.
 
  • #29
Maurice Lacroix.
 
  • #30
IWC, Panerai.
Acabo de empezar en esta afición, pero de momento son los diseños que personalmente más me gustan.
 
  • #31
Si de mencionar una marca se trata en terinos de diseño diria: Jaeger le Coultre. Tambien se podrian mencionar algunos mitos como el speedmaster, monaco, seamaster, portuguese, carrera, zenith striking10; diseños atemporales acertadisimos.

Y los ultimos modelos de la coleccion masterpiece de Maurice Lacroix, sin duda son una catedra de diseño actual. Para los que no los han visto y les gusta el diseño, obligado es ver los modelos de ML.
 
  • #32
para mi IWC y los hamilton tb me gustan mucho
 
  • #33
Creo que rolex. Lleva mucho tiempo con los mismos modelos en el mercado con poca variación estética en los modelos y sigue siendo nº 1 de ventas. Creo que acertaron en su diseño desde el princio y es algo atemporal como el 911 de porche, pasan los años y el coche sigue siendo lo que fue. ROLEX es para mí la respuesta a tu pregunta
 
  • #34
Si hay que elegir "total marca" y no un modelo concreto de cada marca, para mí, IWC. Por esto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


23782.jpg


iwc-aquatimer-deep-two-chronograph-01.jpg
 
  • #35
Es muy difícil decantarse en función de un parámetro tan ambiguo como el diseño, lo mas claro que se me viene a la cabeza cuando se habla de diseño sobre todo es el aspecto estético y en este sentido hay varias marcas que las odias o te enamoran, desde estas premisas para mi sin duda alguna... Cuervo y sobrinos, los diseños son fantásticos,elegantes, lineas muy limpias en las cajas, no dejan indiferente, el punto "retro" y tienen un pedacito de historia a la espalda, sin olvidar la escasez de "replicas", pero sobre todo... para gustos, los colores.
 
  • #36
Omega PO.. sublime..
Algunos longines.
Certina me ha sorprendido con algunos de sus ultimos modelos.
Hay relojes son más joyas que otra cosa y no los contemplo.
 
  • #37
En mi opinión Panerai y lo voy a razonar: cuando veo un catálogo de esta marca, hay muy pocos módelos que no me gusten. Cosa que no puedo decir del resto..

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #38
Seiko. :ok::

Tiene una gama muy amplia en tipos, gamas, diseños y precios.

Son los que ocupan un lugar más importante en mi colección.

Saludos.
 
  • #39
Para mi los que tienen los mejores diseños son Rolex y Cartier. Desde siempre veo el catálogo y me gustan absolutamente todos y suelen perdurar muy bien en el tiempo. También me gustan mucho los Hamilton, Omega y Tag Heuer.

Saludos!
 
  • #40
Me van a crucificar, pero...

Últimamente me encantan los diseños de Perrelet! Otra cosa es que sean caros para lo que ofrecen, blah, blah, blah...

Y muchos de los modelos de Glasshütte Original me tienen loco también!
 
  • #41
Para mi en diseño ganan los Glashuttle Original. Toda la gama es una pasada. No hay nada que en mi opinion desentone, y mer pueden gustar hasta rabiar muchisimos de sus modelos. Lange tambien tiene una gama muy equilibrada en cuanto al diseño. De Chronoswiss tambien me gusta casi todo lo que hace..Otras marcas tienen mezclas..con modelos muy logrados y otros nefastos como zenith (ultimamente mejor).En el lado opuesto pondria a Hublot y graham..de las que me resulta dificil salvar alguno. Panerai es caso aparte. Su diseño me encanta, pero es basicamente un "diseño unico" con pequeñas diferencias, por lo que no los pondria como con meritos suficientes para ganadores de un premio de diseño como marca. Si como modelo concreto.
 
  • #42
complicado... de las más equilibradas, omega. de las más sobrias e inquebrantables, rolex. de las más elegantes, iwc. ahora bien, si buscara un diseño que unificara todo lo anterior, además de exclusivo y exquisito probablemente me sumergiría en el mundo a.lange and söhne.
 
  • #43
A mi me gusta el diseño de Panerai.
 
  • #44
Para mi Panerai es una marca que crea relojes con mucha personalidad. :)
 
  • #45
pues hombre, todos mas o menos se repiten en algo, quizas mas innovador puede ser Ulysse Nardin o Zenith,
pero son relojes caros para lo que dan.

quizas el mejor diseño lo pone unos mismo porque hay un reloj para cada persona, tantos diseños como gustos.

sino que aburrido seria pararse en el escaparate de tu joyeria preferida.
 
  • #46
Para mi con diferencia Patek y luego Rolex, son relojes atemporales que marcan la diferencia
 
  • #47
Por categorías sería más justo

Habría que determinar modelos por categorías: clásico, casual, sport, diver, etc., o tal vez elegir marcas con diseños acertados en todas las categorías. A mi me parecen fascinantes los diseños de las siguientes marcas: Glashütte, A. Lange & Söhne, Jaeger LeCoultre, Panerai, algunos de Patek, Zenith, algunos de DeWitt,... Seguro que alguno me dejo.
 
  • #48
a mi me parece que panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie