• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que marca es mejor, breitling o tag heuer?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ni mejor ni peor...diferente
 
  • #27
Esto es como preguntar: que te gusta más el jamón de bellota o el solomillo iberico? Pues compañeros, estareís de acuerdo conmigo que ambos.

Al igual que ha comentado algún compañero, dependiendo del modelo, de su calibre y sus terminaciones, en algunos casos me decantare por B y en otros por TH.
 
  • #28
Breitling de calle, al menos en lo que es la calidad percibida están muy por encima de Tag.

Absolutamente de acuerdo con Vins. Cuando se tienen en las manos a la vez un Breitling y un TH, este ultimo parece un bastardillo, y si sacamos la lupa, entonces apaga y vámonos.
 
  • #29
Yo en general prefiero Breitling, me gustan sus diseños y sus acabados. Creo que en definitiva son mejores, y ahora encima manufactura
 
  • #30
Me quedo con Breitling...
 
  • #31
depende de que Breitling y/o de que Tag Heuer ::Dbt::

Yo de momento voy a comprarme un TAG ... inminentemente :drool::drool:
 
  • #32
La pregunta no tiene mucho sentido.. Depende del modelo que quieras comparar, yo me quedo con los dos:D
 
  • #33
Pues a mi me gusta más TH, y más ahora que que he adquirido un Monza (gracias a Gondoff) :)

Salu2

PD: tampoco haría ascos a casi ningún Breitling ;-)
 
  • #34
Para mi muñeca definitivamente Tag

Como tengo una muñeca pequeña (con las correas siempre voy en el ultimo o penultimo) los Breitling me salen por los lados, de grandes que son.

A lo que voy, el que mas te guste y mejor te quede.
 
  • #35
Yo pienso que Breitling está un peldaño por encima de Tag
 
  • #36
Breitling, Breitling.... Sin ninguna duda para mí. Pero el que te guste más a ti será el mejor ;-)
 
  • #37
Dado que la pregunta es genérica y no intenta comparar modelos concretos, la respuesta global es: Mejor Breitling. Claramente.
 
  • #38
tambien creo que Breitling,que me encanta,esta un peldaño por encima que Tag, aunque el Monaco McQueen me sigue flipando..
 
  • #39
Breitling creo que está un peldaño por encima. Slds.
 
  • #40
Pues precisamente en el diseño, la imagen de marca, la resistencia, la fiabilidad de sus maquinarias en Breitling. Tag generalmente utiliza maquinaria etasa pura y dura, en mucho de sus modelos y a un precio algo caro para ese calibre. Y su servicio post venta, también algo caro.
 
  • #42
Yo creo que si miramos toda la colección Breitling y toda la colección TH, en lineas generales Breitling es superior, aunque comparando modelo a modelo en algunos casos favorecería a Tag. Por ello, entre las dos mi voto para Breitling! y que conste que he tenido tag y me encantan!
 
  • #43
las 2 me gustan, de hecho tengo uno de cada marca. Los Grand Carrera fantasticos
 
  • #44
Breitling, tambien utiliza ebauches de ETA, si no estoy mal informado recientemente han empezado a montar el calibre BC 01 que es manufactura y lleva el numero 1 por algo.
Un saludo.
 
  • #45
Respecto de los calibres en modelos solo hora-fecha, lo que tengo entendido es que el calibre 17 de Breitling es un 2428-2 en el acabado superior ("Chronometre"-cosc), mientras que el calibr 5 de TH es el acabado inmediatamente inferior ("top")

Eso por dentro, por fuera, los acabados de Breitling y su calidad general me parece superior. Algunos TH estarán por encima en esto, pero a igualdad de gama, Breitling es superior EMHO... al menos mi SUPEROCEAN es lo que me dice...


Saludos,
 
  • #46
Nunca he visto a Breitling cronometrar unas olimpiadas o evento deportivo importante y a Tag toda la vida
 
  • #47
Me quedo con Breitling
 
  • #48
Nunca he visto a Breitling cronometrar unas olimpiadas o evento deportivo importante y a Tag toda la vida

eso es más un tema de marketing que no afecta a la calidad relojera, aunque creo recordar que existe una Copa Breitling de vela...

respecto a la precisión Breitling es la ÚNICA marca del mercado con toda su producción certificada por COSC. Y Tag? ni siquiera monta los acabados top de ETAsas en la mayoría de sus relojes...

pero como ya dije muchos post atrás, es que fuera de comparar modelos específicos, Breitling está en un segmento superior y eso se nota en el precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie