• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca de reloj digital preferis?

  • Iniciador del hilo gig0lini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En vez de cambiarte de marca,si tienes ocasion hazte con un sunnto de la serie Elementum, suele haber alguno por el FCV a unos precios asequibles.
 
  • #27
En digitales Casio muy por delante de todos los demás.
 
  • #28
A mi me gustan los suunto tengo el Elementum Terra y un core y estoy encantado, me gustan más que los Casio.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #29
Casio G-shock, Casio Protrek, Timex, Polar y Garmin, dependiendo de las funciones, prestaciones y complicaciones que te interesen más.
Yo tengo o he tenido de todas ellas.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #30
Casio for ever. Tengo 3 G-Shock y un Protrek. Perfectos, funcionando como el primer día, fiables, duros.....etc. Compras maestras siempre :ok::
 
  • #31
Como bien te ha dicho algún compañero creo que depende de las funciones y prestaciones que quieras tener, para mi todo dependerá de eso. Con suunto, Casio g-shock no te vas a equivocar. Por decirte alguno mas tengo un "Sigma" que son bastante económicos (no se que opinión hay de ellos) pero para mi, para el uso que le doy, me va genial.
 
  • #33
Segun lo que busque de el, un reloj digital lo considero un instrumento mas que un reloj, yo me decanto por Suunto, si buscase algo mas duro un casio.-
 
  • #34
CASIO !!!!!!

sin duda Casio tiene una calidad y trayectoria insuperables. Citizen tambien tiene buenos modelos, pero talvez menos populares o menos vendidos.

Me encanta sobre todo los G-Shock!!!

Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie