• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maravilla el día de cambio de hora y mi Longines Conquest VHP GMT

  • Iniciador del hilo oscarlh2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarlh2000

oscarlh2000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Levantarte hoy después del cambio de hora, abrir la caja y el único preparado para salir y ponerlo en la muñeca, es imposible decirle que no, hoy se merece que salga a dar una vuelta que se lo ha merecido.
e9d14100ddab9b499691b5290836afff.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Cierto me ha pasado lo mismo :)
 
Justo ayer le explicaba a mi hijo que hay un reloj de agujas que hace esto!, nadie ha grabado en video el cambio de hora?
 
Que bueno, no había caído en eso, para el siguiente cambio de hora, si me pilla ocioso y sin sueño, me lo planteo hacer.

Justo ayer le explicaba a mi hijo que hay un reloj de agujas que hace esto!, nadie ha grabado en video el cambio de hora?
 
Para verlo. Precioso este Conquest GMT. Disfrútalo.
 

Creo que puede servirte, es justo mi modelo. :)
Es fácil y muy rápido.
 
Última edición:
Yo tengo el negro para el día a día y estoy encantado, pero tengo el hydroconquest cerámico en gris para el finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie