• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que malito me he puesto... Adriana Lima.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que es guapo el Juan de Operación Triunfo 1, y tenía un aire a lo Kennedy:whist::
 
  • #27
Lau,no eres la unica que quiere ese culo ,yo tambien lo quieroooo,bueno todos lo queremos jajajja.
 
  • #28
Bueno ,que bonita imagen para irme a la cama como despedida por hoy del foro.
Haber si tengo suerte y sueño con ella .Y ademas hasta el apellido es sexi, LIMA,
ya sabemos todos, lo que come una lima. jajaja.

Buenas noches.
 
  • #29
A mi me gustan con mas curvitas...
 
  • #30
No sé qué has borrado, pero has hecho mu bien.

















Mrrrpfffffffffffffffffffff
 
  • #31
A mi me gustan con mas curvitas...

Menos mal que lo has dicho tú!

A ver si voy a ser el único al que le gusten las dv bgc y los behwkgcjhwdb...eso sí, con esa cara, esos ojos, y ese cabello ENCIMA.

Tooooooooooooooooooooooodo lo que sale en el tablón cobrando...se expone a las críticas. Van en el mismo menú.


Pero está buena. En peores plazas hemos toreado. Y me gusta más que la mayoría de ustedes, caballeros (hago excepciones con quien crea que sabe jugar bien al mús de pareja, o diga Aupa Racing antes de ir a rezar sus oraciones y dormir)

Alguien lee algo?

Puedo poner lo que quiera?

O le pongo un título guayssss para llamar la atención? No sé..."Os vais a enterar"..."de esta me echan"..."tetasyculospuntocom"...."he inventado el reloj perpetuo que no necesita náaaaaa"..."mis quince Pateks adelantan y atrasan con las mareas, vaya mierda"


Quéeeeeeeeeeeeeeeeee cruz. Bueno, vuelvo a mis cosas (no sé cómo no he tirado el café, no me tiró nada desde ayer...)
 
  • #32
A mi me gustan con mas curvitas...

Menos mal que hay alguien con sentido común.
Como dice Sanza,está bien,pero me pasa como con la Longoria,no me parece nada excepcional.
Y como sobre gustos no hay nada escrito,y si alguno de ustedes quiere saber qué es para mí una señora excepcional,además de la mía,citaría como ejemplos....

La Zeta Jones,
La Loren
La Demi Moore,
La Bacall
La Jeniffer Conelly
La Belucci

Como dice el Reverte,señoras con curvas donde perderse y naufragar....
 
  • #33
Yo no tengo sentido común pero me gusta tu lista, me quedo con las impares pero la Jennifer Connelly:drool: :drool: :drool: , no me extraña que el Hulk se ponga verde al verla, y es curioso, en la peli de Ang Lee Hulk revienta antes el pantalón por delante k la camisa.:D
 
  • #34
Menos mal que hay alguien con sentido común.
Como dice Sanza,está bien,pero me pasa como con la Longoria,no me parece nada excepcional.
Y como sobre gustos no hay nada escrito,y si alguno de ustedes quiere saber qué es para mí una señora excepcional,además de la mía,citaría como ejemplos....

La Zeta Jones,
La Loren
La Demi Moore,
La Bacall
La Jeniffer Conelly
La Belucci


Como dice el Reverte,señoras con curvas donde perderse y naufragar....

Ahí, ahí, buena puntería, aunque con Zeta (zeta de Zeta Jones, a ver si la vamos a liar) y Demi ya tendría suficiente para perderme y naufragar del todo.:D::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :drool: :drool: :drool:

P.S.: Como cantaba Guerra (Juan Luis, no el otro, que no quiero mezclar la polí****), "¡ay, me sube la bilirrubina! tra lara lara la la......"::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

P.S.2: ¿Podrías poner en la lista a Sandra Bullock? bueno, creo que ha adelgazado mucho, pero la puedes poner de suplente ¿no?::Dbt:: :D
 
  • #35
A mi me pasa lo mismo, la Jovovich por poner un ejemplo tiene una cara muy exótica, ojos geniales, todo lo que quieras, pero bajas pa abajo y le falta algo, salió de serie sin airbags delanteros y sin parachoques trasero.
 
  • #36
Es mona esta chica, podria ser modelo...:-P :D

Y nunca había visto una sesión fotográfica con 2 fotógrafos a la vez...yo me apunto tambien con la compacta o la desechable, me da igual....:-P

Ah, y me gusta tambien esa lista de ahí arriba, pero tendría que colar a la Ines Sastre, mi debilidad...:drool:
 
  • #37
Es mona esta chica, podria ser modelo...:-P :D

Y nunca había visto una sesión fotográfica con 2 fotógrafos a la vez...yo me apunto tambien con la compacta o la desechable, me da igual....:-P

Ah, y me gusta tambien esa lista de ahí arriba, pero tendría que colar a la Ines Sastre, mi debilidad...:drool:

¿Solamente una debilidad?::Dbt:: ¿y si falla?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: búscate al menos una suplente, hombre.:D :-P
 
  • #38
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
¡Mejor borrado! :D :D :D

Saludos
 
  • #40
me imagino esta foto en plan Venus de Milo, sin brazos:drool: :drool: :drool:
 
  • #41
que sean dos tilas
 
  • #42
Se ha puesto malito el Pooh y nos quiere poner malitos al resto...
 
  • #45
A ver, que esto no se hace, hombre.:-(( :-(( :-(( A ver si te banean, porque si no........me sube la bilirrubina.......:-(( :-(( :-(( :D Bonita y fina foto, con gusto, y no chabacana. Saludos.
 
  • #48
Aqui estan las suplentes, Luis:D :

lostimage.jpg


Un abrazo


Con éstas no me importaría penetrar en el área... incluso sin balón :whist::

Y, aunque no dejan espacios por detrás, su fuerte es... la delantera :D

lostimage.jpg
 
  • #49
Es guapa, se la ve limpia.
 
  • #50
Con éstas no me importaría penetrar en el área... incluso sin balón :whist::

Y, aunque no dejan espacios por detrás, su fuerte es... la delantera :D

lostimage.jpg


La leche!!! 8o

Y yo diciendo por ahí que no me gusta el futbol!!!

Cuando y dónde juegan éstas??? :drool:



Buahhh... y cuando metan un gol... sacándose la camiseta... El intercambio al final del partido...
Eso sí que debe ser un espectáculo bueno sí. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie