• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lugar mejor para la Bestia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es de los que me gusta,
 
  • #27
Muchas gracias Pedro por tu respuesta, en el conce están empeñados en vender el deplo también, dicen que no vale el de la milanesa, pero pienso igual que lo que me comentas.

Y gracias por lo de las fotos, pero simplemente están hechas con cariño, se pueden mejorar y mucho ;-)

Un saludo.
el deplo es el mismo para el caucho que para la milanesa, lo que pasa es que cuando quieras montar la milanesa te va a costar trabajito, el empleado del conce y yo estuvimos un cuarto de hora de reloj para montarla, de hecho me he comprado el deplo aparte y la de caucho naranja y creo recordar que las dos cosas juntas me costaron 413€, por si te vale la información
 
  • #28
el deplo es el mismo para el caucho que para la milanesa, lo que pasa es que cuando quieras montar la milanesa te va a costar trabajito, el empleado del conce y yo estuvimos un cuarto de hora de reloj para montarla, de hecho me he comprado el deplo aparte y la de caucho naranja y creo recordar que las dos cosas juntas me costaron 413€, por si te vale la información

Gracias por la información, el precio es el que me dieron :ok::, miraré haber que lata da, y si no compraré la correa más otro deplo, pero como no soy mucho de cauchos no sé si le quitaré partido, por eso preguntaba si la correa sola valdría ;-), ya que personalmente con la milanesa queda espectacular, aparte de que me es súper cómoda y me encanta sentir bien la pieza en la muñeca, así que al peso no le pongo ningún pero, todo lo contrario :).
 
  • #29
La verdad es que el reloj es espectacular y con la milanesa más, pero salvo para trabajos profesionales lo veo un poco "patata" para el uso diario.
 
  • #30
Que pasada de reloj, no habia visto este modelo nunca, debe ser baratito ¿verdad? jejeje quien pudieraaaa, saludosss
 
  • #31
Dos palabras im-presionante
 
  • #33
Pedazo de foto la primera, cual kraken emergiendo del tenebroso abismo:ok::
 
  • #34
Felicidades por las fotos y por ese pepino de reloj...im-presionante.
 
  • #35
Maravilla de mounstro.
 
  • #36
Cada dia me gusta más este relojazo!:drool::ok::


A disfrutar!
 
  • #37
No comment ( como diría Toshack) :clap::ok:::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: y así hasta el infinito
 
  • #38
precioso, precioso, quizas algun dia...
 
  • #39
Sencillamente, soberbio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie