• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos puesto....MARZO - ABRIL 2012

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Es esta de la foto (de Ebay). Tuve que desmontarla entera (incluida boquilla) y ponerle un corcho nuevo. Escribe muy bien.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

JoseManuel23, una pluma muy bonita y con lo "manitas" que eres te habrá quedado de lujo :worshippy: :worshippy:
 
  • #27
A ver.
Montblanc Boheme M. Tinta Montblanc negra
Inoxcrom Caravelle M, cartuchos inoxcrom azul
Lamy Safari F. cartucho Lamy azul
Rotring Newton F.(alucinado de como escribe esta pluma). Cartucho universal azul.
Saludos.
 
  • #28
Montblanc 146 Platinum con Herbin Perle Noire
Sailor 1911 Demonstrator con MB Mahatma Gandhi
Montblanc 149 con MB Irish Green
 
  • #29
Hoy llevo dos plumas bastante parecidas:
- Platinum President con plumín B y Sailor Sei-Boku
- Sailor 1911 H-B con Diamine Monaco Red

En casa, cargadas, hay varias...
 
  • #30
Llevar encima solo una, Montblanc 149 EF, con azul montblanc. Entintadas y listas:
- Parker Duofold F, con quink azul
- Waterman Carene M con azul waterman.

Pero me parece que la única y permanente será la 149 :D, amor a primera vista.
saludos.
 
  • #31
Yo llevo un tiempo con la Montblanc 146, punto F, cargada con Irish Green.

En el cajón de la oficina, una Pilot Vpen, punto M, en azul, para las firmas. Un azul que, por cierto, me encanta. ¿alguien sabe si lo venden, si es algún azul de pilot?

Para abril, espero sorpresa :whist::. Si la cosa va bien, ya os contaré ...

Un saludo.
 
  • #32
- Waterman Exception con tinta azul negra de Waterman
- P21 con la misma tinta.
 
  • #33
Yo, Pelikan M400, cuerpo verde a rayas, plumín fino. Cargada con tinta Montblanc Midnight Blue.
 
  • #34
He cambiado poco respecto a la vez anterior, la P51, descansa y he entintado una MB .del 80 con royalblue de Pelikan
 
  • #35
Pues mira Mandarino, yo llevo puesta otra P 51, y por cierto, por que será que ésta es una de las plumas con las que me siento más a gusto escribiendo?
 
  • #36
Yo llevo unas cuantas cargadas:

-Pelikan Souveran M800 con tinta Stipula Calamo Verde
-Sheaffer Legacy Heritage con Diamine Midnight Blue
-Lamy 2000 con Parker Quink Blue
-Dolce Vita Oversize con Pelikan Edelsteisn Tanzanite (un nuevo color de Pelikan, un Blue Black o azul oscuro precioso)
-Sheaffer Nonense (de mi madre, recientemente ajustada su plumín en la EM) con Diamine Green Black
-Parker Moderne Canadian con Sailor Jentle Verde, muy guapo, una tinta realmente muy buena
-Sailor 1911 Large NM con Diamine Onyx Black

y desde ayer una Lamy Dialog 3 con plumín OB (canela fina) con tinta Pelikan Edelstein Tanzanite.

Un saludo.
 
  • #37
Hoy debo de estar enfermo doctor. Lo tengo todo limpio, nada en el bolsillo y no se por donde empezar a cargar. Lo cs me hace ojitos, y una de las MB tb, pero la sheaffer rojiza tb, Cachis y una goldfink, no se q hacer.


Saluditos.
 
  • #38
Parker 51 con diamine twilight y dos negras pequeñitas,una duofold demi con cartuchos de azul lavable y una Kaweco con cartuchos azules de inoxcrom.Esta última ya ni la saco de las rotaciones,la llevo casi siempre conmigo.
 
  • #39
Esta semana es muy posible que saque la MB 146 con punto fino y sigue la Lamy Vista 1.1 hasta que se le acabe la tinta. Espero que para entonces ya esté de vuelta el plumín 1.1 de la TWSBI. Creo que voy a dejar en el trabajo la Eberhard Faber Permapoint con plumin Stub y tinta roja y el en despacho de casa tengo en una jarra las tres Hero 616 con tinta negra, roja y verde. Con eso creo que tengo todos los frentes cubiertos. ;-)
 
  • #40
una Caravel I con tinta mb mystery black, una scrikss, ultima generacion, con tinta Cross blue night y una eslovaca, por bautizar, con tinta marrón madera de incienso de brigantinus
 
  • #41
Montblanc Bohème con MB sepia.
Sheaffer PFM V con R&K Blu mare
Pelikan M1000 con MB Irish Green
TWSBI 540 con iroshizuku yama-budo. ¡Cómo me gusta ver el color de la tinta a través de las transparencias de la Tuisbi!
 
  • #42
Montblanc 146 plumin m cargada con Carlo Collodi de Mb.
Lamy safari plumin 1.1 cargada con Poussiere de Lune de J.Herbin.
Eso es todo, por el momento...:whist::
Cordial saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie