• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos hoy???? FEBRERO - MARZO 2012

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los plumines de Conway Stewart los fabrica la casa alemana Bock y van de miedo, lo malo de esta marca son los alimentadores que no están a la altura del propio plumín :yuck:: el canal por donde circula la tinta no es suficiente y deriva en problemas de flujo; al principio los trazos de escritura son mas saturados que al final, llega a cortarse el flujo, no escribe en los primeros trazos, ... ::bash::
Mi plumín va bien porque he aumentado el surco del alimentador en canal, ahora va como a mi me gusta; muy fluida.

Entonces te gustaría la Dolcevita, que tiene un alimentador muy "jugosón" :clap:, y que por su textura y porque está mecanizado y no moldeado, creo que es de ebonita.
 
  • #27
Hola, perdonaz mi ignorancia pero, ¿limais los plumines?
saludos.
 
  • #28
Lo siento ya he visto que hay otros que responden a mi pregunta.
Saludos
 
  • #29
Recién cargadas para mañana

TWSBI Diamon 540 F con J. Herbin Bleu Azur , para un mes imagino
Pilot Capless M con Waterman Encre Rouge
 
  • #30
Para esta semana la cosa va ir así:

Faber Castel eMotion punto f con azul de Cross
Sheaffer 550 Imperial con punto medio con azul de Cross
Sheaffer No nonsense con punto medio con verde
Pilot 78G con punto B con Red Dragon de Diamine

6824740125_50c596331b_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie