• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos hoy cargado???

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy he enviado al dique seco la 146, la Pelikan M600 y la Sheaffer LH, con lo cual actualizo:

MB 149 con verde irlandés de MB.
Astoria Goliath con azul de Aurora.
C d'A Ecridor con azul medianoche de MB.
Visconti Cheope con negro de Aurora.
Parker Duofold Mandarin con azul de Aurora.


Ea.....
 
  • #27
Hola,

Parker 45: Brown de MB
Visconti Rembrandt: Verde Waterman
Sailor 1911: Púrpura de MB.

Saludos
 
  • #28
Estos días escribo con estas

Sheaffer 444 punto M con tinta Pelican azul,
Waterman Harley Flag punto F con tinta Waterman Havana
Kaweco Al Sport con tinta violeta de Pelican en cartuchos
Y mi inseparable Lamy Safari amarilla en punto M y con tinta negra en cartucho de Lamy

Un saludo.
 
  • #29
Hola a todos

Yo lo tengo fácil.

Por ahora sólo tengo unas pocas piezas.

-Kaweco ALSport
-Genérica Alemana
-Waterman Perspetive

Y en próxima prueba (en cuanto tenga algo de tiempo) Lamy Joy

Todas ellas con cartuchos Staedler (excepto la Lamy por supuesto), ya que todavía no me ha picado el gusanillo de las tintas, pero todo se andará.

Un saludo
 
  • #30
Parker Duofold Navy Pisntripe Blue con una tinta italiana y artesanal que es de un sepia cálido que cada vez que lo veo me arrepiento de no haber comprado por lo menos un par de tinteros más...
 
  • #31
Pues yo hoy tengo entintada una pluma nueva (siempre ando con vintage ::blush::)... una Pelikan M800 verde estriada con plumin M rigido como un clavo (me gustan asi) y con un flujo excepcional para la tinta Pelikan azul-negro (un valor en alza ultimamente). Habreis observado que voy incrementando el grueso... dentro de 10 años ya escribire con B :flirt:. Eso si, ultimamente no salgo de Pelikan y creo que habia mas marcas...
 
  • #33
Stipula M vedo con Diamine pumpkin, Visconti Van Gogh M con Royal Blue Pelikan y Pelikan 620 Place Concorde F con un desgraciado color Green light que gasto de vez en cuando por no tirarlo..
 
  • #34
He vaciado la snorkel ahora solo voy con la P51... cual cargo??? jolin.... estoy en blanco....jeje

saluditos
 
  • #35
Qué bonita, y la foto está muy bien hecha !! :ok::
 
  • #36
Esta semana toca, Conway Stewart levenger, Waterman parician ebonita negra, con plumín cursivo caligráfico, y una Pelikan 400
tourtois OB, todas con tinta OMAS azul 1 saludo
 
  • #38
Pues mira tenia ya sacada una o mas pero te voy a hacer caso. Jeje

Pero es una snorkel sin triumph. Sino con plumin de los normales q la hace sencilla y peleona.

Saluditos.
 
  • #39
Estos dias,tengo: Viscinti Homo Sapiens, Omas Paragon, Waterman 94, Lamy con 1.1 y Pilot Murex.
 
  • #40
Hoy he vuelto a cargar la Pelikan M600 del plumin chepado, o sea, un OB.
Me encanta como escribe la jodida. Solo ha aguantado dos días en seco. :D
 
  • #41
Puedes enseñarnoslo? Puedes poner una foto de algo escrito con ella?:D:D:D:D:D:D
 
  • #42
Puedes enseñarnoslo? Puedes poner una foto de algo escrito con ella?:D:D:D:D:D:D

Las pondré gustosamente......cuando me devuelva la cámara........MI CUÑAO :-((:-((
Confío en que lo haga mañana.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie