• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que lleva a una cuarentona a pasearse en pleno mes de octubre con solo un jersey ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que sin fotos estas historietas no me las creo...................................
 
  • #28
La as descrito perfectamente toda, menos la cara.
De cara, que tal?, muy cara?
 
  • #29
De cara? carísima, seguro.:D
 
  • #30
Que restaurante dijiste que era???????????
 
  • #31
Pues yo no lo veo tan raro. Si va vestida como dices que va, lo mas normal es que este trabajando y se haya tomado un descanso para comer con su "chulo".


Por vestir asi, tiene que ser indecente????????????? Juzgamos rçapido EMHO
 
  • #32
Lo que quizás la haga parecer aún más atractiva, un saludo.

Pues tambien tienes razón, un saludo para ti tambien.

Pero dan miedo algunas de las respuestas que he leido.

Creia que estas reacciones solo se ocurrian en el país de Landa, Esteso, etc.
 
  • #34
Foto o reporte
 
  • #35
Yo he visto hace unas semanas otra cuarentona (no creo que sea la misma) en un hiper comprando, llevaba un vestido muy corto blanco ajustado y muy escotada por la espalda, con unos tacones que "pa que". Se le transparentaba todo y no llevaba ropa interior. 8o Y el marido iba con ella y ni la miraba, ella no creo (o si) que se diera cuenta. En las cajas se quedaron flipaos las cajeras y los de seguridad.8o
 
  • #36
Propongo que pongais ejemplos gráficos......si no, no se de lo que estais hablando, jejejeje
 
  • #37
Yo creo que, antes de nada, tienes que buscar la cámara oculta.
 
  • #38
Todos los días visito el hilo a ver si la has vuelto a ver con cámara en mano esta vez :-P, estoy deseando ver que ha subido un escalón para verlo :D
 
  • #39
Pues te está dando el desayuno... je, je, je. A disfrutar de la vista.
 
  • #40
el proximo 9 de noviembre tengo que volver a ir al mismo restaurante , misma hora... si la vuelvo a ver ... hago fotos disimuladamente...
 
  • #42
Por vestir asi, tiene que ser indecente????????????? Juzgamos rçapido EMHO

Por desgracia, de estas cosas veo mucho y a diario. Muchos años trabajando el mundo de la noche te hacen tener un sexto sentido para estas cosas y como decia el del anuncio........el algodon no engaña. La experiencia te la da la vida y la descripcion del vestuario ha sido tan detallada que no me hace falta mas.
 
  • #43
Me da que esta va a estar compinchada con Niven para que en el offtopic se hable de ella y no de política... :-P
 
  • #44
El calor en la sala de máquinas...
Y como no hay dos sin tres, a ver si podemos disfrutar de unas buenas fotos la próxima vez
 
  • #45
Menuda historia, pero como todo en la vida si no hay fotos no se da credito, asi que yo pongo la mia y os animo a que pongais las vuestras jaja...y para deleite del personal, yo me encontre a esta y la entreviste!!! ademas os pongo varios ejemplos de chicas semi desnudas.
robbie-williams-con-una-mujer-desnuda-1-.jpg
tumblr_lpkkcgRaNJ1r0eumgo1_500.jpg


Gemma+Atkinson+Desnuda.jpg

lostimage.jpg
LADY GAGA YA LO HIZO UNA VEZ...PASEARSE SEMI DESNUDA
lostimage.jpg

lostimage.jpg


...Y PRODRIA SEGUIR, PERO ESPERO QUE VOSOTROS PONGAIS ALGO TAMBIEN...
peranza%252C%2Bmujer%2Bsemidesnuda%252C%2Btatuajes.jpg
 
  • #46
Carlos eres la hortia, sabia que entrarias al trapo, yo me imagino una cuarentona como esta, macizorra ella.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #48
Me da que esta va a estar compinchada con Niven para que en el offtopic se hable de ella y no de política... :-P

La verdad es que era yo disfrazado.:D:D:D

travelo.jpg
 
  • #50
No se si eras tu en esa foto o en esta jajaja
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie