• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este Graham?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito excepto su carismatico guarda corona que me resulta desproporcionado y casi como un pegote...quitandolo nos encontramos con un reloj de estetica militar y de corte elegante que me recuerda a hamilton
 
  • #27
A mi es un reloj que me parece PRECIOSO , me gusta muchísimo, y además es una buena maquinaria.
 
  • #28
Me gusta el dial es muy simple y elegante, pero no puedo con la corona y el gatillo que caracteriza a los graham, me parece excesivo, poco practico e incomodo.

Tal cual lo dices excepto en lo de incómodo, porque nunca he tenido uno puesto y no puedo opinar.
Un saludo.
 
  • #29
Muy chulo,a mí me gusta es diferente
 
  • #30
Reloj bonito y contundente donde los halla.
 
  • #31
A mí me parece simplemente exquisito. Me encanta de arriba a bajo y de izda a derecha
 
  • #32
A mí me encanta el modelo.

Por decir algo, lo que no me gusta demasiado es que tenga el número 12 más grande que los otros. Por lo demás... a por él.

Saludos.
 
  • #33
Para mi gusto le sobra el gatillo, es algo exagerado.
 
  • #34
A mí me gusta. Su dial me parece sencillo y legible. Limpio.
Y desde luego, lo que hace que me interese un Graham es su singular pulsador del crono. Me parece atractivo y, además, práctico. El accionamiento y parada del contador del crono es más fácil así.
Respecto a su calibre, desconozco cual lleva este, pero la marca trabaja con calibres estándar. Como muchas otras marcas, en ese rango de precios; aunque quizás Graham sube algo más de precio.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #35
Yo como los demás (algunos). No me gusta ese gatillo. Parece la maneta de mi yamaha
 
  • #36
Me gusta el dial es muy simple y elegante, pero no puedo con la corona y el gatillo que caracteriza a los graham, me parece excesivo, poco practico e incomodo.

Yo tuve uno de 47 mm y te aseguro que el "gatillo", como tú lo denominas, no era en absoluto incómodo. No sé si a alguien le habrá resultado molesto. Pero ten en cuenta que al estar en la parte más alejada de la muñeca (si llevas el reloj en la izquierda) no se clava nunca, ni te afecta a la zona que se articula de la misma.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie