• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que las natos les quedan mal???

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo siento pero incomparable al mitico oyster.
 
  • #28
Es mas yo tengo uno siempre con nato y es un vintage y le queda de vicio y lo que hago es cambiarle la nato de negra a la corvus y es precioso¡¡¡
 
  • #29
para mi es uno de los rolex mas bonitos que he visto !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Sería interesante ver cómo quedarían correas de piel...
 
  • #33
A mi me cae del cielo este reloj y, (oh, Señor!! perdona mis pecados!!) me lo saco rápido para comprar algo distinto y sin este aspecto degradado -con todos mis respetos para quien le guste-

En cuanto a las Natos, para mi Rolex es sinónimo de brazalete Oyster, incluso los demás me cuestan. Donde se ponga la sobriedad y elegancia de un Oyster acero, que se quiten los demás. EMHO.
 
  • #34
Amen! Para gustos, colores!
 
  • #35
En este caso hay que reconocer que le queda bien, pero en la mayoria a mi en particular no me gustan. :pardon:
 
  • #36
Horrible para mi gusto
 
  • #37
No, lo siento pero no...creo que ese modelo en particular no le vine bien natos o correas de piel...está pensado para usar solo armis...emho. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie