• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lío

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenas.

tengo un lio.. no se que escoger si el 1359, 1312 , 1392 , me gustan bastante. opiniones por favor....
 
1312

Ahi lo dejo
 
Desconozco tus gustos y colección pero de partida al menos yo optaría por un modelo de 44.

El 1359 o 1312, parecidos pero a la vez diferentes.

Los dos con el mismo calibre y caja 1950, sin embargo el 1359 es todo pulido con todo lo que ello conlleva. Pros y contras, estética frente a más delicado, marcas…

El dial del 1359 tiene su encanto y magia, es menos visto con un estilo peculiar.

Yo escogí el 1312, ya que a pesar de que me gusta más el dial del 1359, la caja todo brillo es muy delicada y me cierto respeto, al utilizar el reloj en la derecha.
 
Yo tengo el 1312 porque reune las condiciones que yo le pido a un reloj. Automatico con segundero para regular mejor la precision y fecha que me viene muy bien para saber en que dia estoy. Pero claro esas condiciones que yo exijo pueden ser distintas para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie