• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Khaki field os gusta más?

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí, uno de 42 del segundo. De hecho, es mi próximo objetivo.
 
  • #27
Partiendo de la base de que todos son buenos, personalmente el que mas me gusta es este :

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo tengo este...
Este 42mm ETA2824-2 con 25 rubies y WR 100m... y estoy encantado!


lostimage.jpg
 
  • #29
El del medio es precioso y lo veo muy clasico,ese es el que me quedaría yo.
 
  • #30
A mi me gusta más el segundo el de 42mm sin duda
 
  • #31
Estéticamente el tercero es el que más me gusta.
 
  • #32
Por fin ya lo tengo. Gracias a todos por vuestras opiniones que me han ayudado , aunque al principio también liado. Al final me he decidido por el Khaki Field de 42mm.La sensación es buena , el único pero la correa que es bastante dura aunque imagino que se irá adaptando. Gracias a vuestras opiniones sobre las medidas , al final he descubierto que mi muñeca tenía un cm menos en 19,5-20 aprox.Será el reloj que lleve en la comunión de mis hijos (tengo mellizos).
Gracias , ahí van unas fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Enhorabuena. Es un tamaño óptimo para tu muñeca.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #34
El segundo pero en 38 mm, y creo que mejor con correa negra. Es un reloj que todo aficionado debería tener en su colección.

+1 Pero con NATO verde oliva. Un reloj con historia y a precio asequible.

Vale, no había visto el último hilo.
En tu muñeca queda igual el de 42 que el de 38 en la mía. Un buen reloj a precio contenido, además casi todas las correas le quedan bien.
 
Última edición:
  • #35
El segundo en 42mm sin duda
 
  • #36
Sin duda field de 42
 
  • #37
Muchas gracias por tu opinión , pero ya había elegido el mismo que dices hace unos dias .
saludos
 
  • #38
Ennorabuena por la eleccion paisano que lo disfrutes. saludo desde Sevilla
 
  • #39
Ennorabuena por la eleccion paisano que lo disfrutes. saludo desde Sevilla

Saludos a ti tambien. Si ves a alguien por la Alameda con este reloj , hay muchas posibilidades que sea yo.
 
  • #40
yo tengo el segundo y estoy enamrado de el .
 
  • #41
muy bonito, reloj para todo, enhorabuena :)
 
  • #42
Por fin ya lo tengo. Gracias a todos por vuestras opiniones que me han ayudado , aunque al principio también liado. Al final me he decidido por el Khaki Field de 42mm.La sensación es buena , el único pero la correa que es bastante dura aunque imagino que se irá adaptando. Gracias a vuestras opiniones sobre las medidas , al final he descubierto que mi muñeca tenía un cm menos en 19,5-20 aprox.Será el reloj que lleve en la comunión de mis hijos (tengo mellizos).
Gracias , ahí van unas fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Sin haber leido la ultima pagina ya iba a poner que es el que mas me gusta y uno de los que algun dia tendre seguro.

Enhorabuena y que los disfrutes!
 
  • #43
Hace un par de meses me hice con un Khaki Field 42mm ETA2824-2 con 25 rubies y WR 100m igual al que muestras en la foto y estoy más que contento. Un reloj de lectura clara y fácil. Precisión: +1 seg./día. Fantástico. No lo dudes.
 
  • #44
Hace un par de meses me hice con el Khaki Field 42mm ETA2824-2 con 25 rubies y WR 100m y estoy más que contento con él. Un reloj de lectura clara y fácil. Precisión: +1 seg./día. Fantástico. No lo dudes.
 
  • #46
Por fin ya lo tengo. Gracias a todos por vuestras opiniones que me han ayudado , aunque al principio también liado. Al final me he decidido por el Khaki Field de 42mm.La sensación es buena , el único pero la correa que es bastante dura aunque imagino que se irá adaptando. Gracias a vuestras opiniones sobre las medidas , al final he descubierto que mi muñeca tenía un cm menos en 19,5-20 aprox.Será el reloj que lleve en la comunión de mis hijos (tengo mellizos).
Gracias , ahí van unas fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sin duda has elegido muy bien .... Pero esa correa ::grr::
 
  • #47
Buenos días forer@s,

para mi gusto me quedo con el khaki king.

es un reloj que nunca pasara de moda.

un saludo.
 
  • #48
Khaki Field de 42mm
 
Última edición:
  • #49
para mi gusto el segundo..supongo que por ser tan basico
 
  • #50
para mi tambien Khaki field, da más juego i para esa muñeca es ideal.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie