• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que indecisión .... ¿que haríais vosotros?

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vendo el Obris, vendo el Steinthart OVM. Compro sumo negro + caucho Marine Master y steinthart GMT pepsi. Jugada maestra.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Mi opinion...

Haz un ranking de los relojes del que mas te gusta al que menos (con sus pro y contras...

Luego mira lo que te deja tu presupuesto, si los que ya tienes estan de los primeros no te compliques, tienes una CRI. Si no estan de los primeros... pues entonces si tinees fondos compra los que no tengas y si no tienes fondos pues bende los que menos te gusten...

Y quedate con los que de verdad te gusten.... controla las CRI y poco a poco, asi se disfruta mas de la coleccion...

Piensa tambien en la disponibilidad del modelo... orbis no hay mucho disponible... y los steinharrt pues no se... pero el sumos siempre suele salir alguno en el copraventa...

Por cierto como toque personal... para diver azul duro miraria el ds action... el azul brillante metalizado que tiene cuando le da el sol es impresionante....

Saludos!!
 
  • #53
Me gusta mucho el Steinhart, pero si puedes como dice un compañero vende todo y vete a por Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie