• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que herramientas utiliza Guancho para cambiar las correas...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... chica patá en los güevos te iba yo a meter si fuera el dependiente ese. Se te iban a salir hasta los ojos de la cara. Y encima te lo quitaba y te daba un Lotus shinny. Total brilla lo mismo que el bidet ese que tienes.
 
  • #27
Creo que utiliza esta, pero necesita de cierta habilidad manual para evitar los arañazos en el armis...jejejeje. Saludos.

lostimage.jpg

Esa, esa es la que le hace falta a más de uno. En turnos de 8 horas... verás como al llegar a casa se dejaban de mamonear con el reloj.
 
  • #29
diego,,,,o tu eres muy feo o esa señorita que te abraza es muy guapa....:Dfelicidades por estar tan bien acompañado:ok::
 
  • #30
Coño!!!

Guancho que le has dado a "citar" !!!!!!!!!

Tienes fiebre illo?
 
  • #32
Pues es muy fácil. Con la goma de butano!!!!
 
  • #33
JUST FOR FUN! pero si no la quiero cambiar para siempre, es solo para ver... despues de la encuesta que han hecho en el principal, donde sale el DS con correa, pues me entra el gusanillo de probarlo.

Que conste, que creo que como el ARMYS no le queda nada a los ROLEX y tambien decir que... como el ARMYS nuevo, no hay ninguno!

Ummm, la curiosidad mato al gato::Dbt::
 
  • #34
Esa, esa es la que le hace falta a más de uno. En turnos de 8 horas... verás como al llegar a casa se dejaban de mamonear con el reloj.

:clap::clap::clap::clap:

Aparte de que Jaipe se lo hace a un SEIKO,:D
 
  • #35
Guancho no ha cambiado en su vida un armis por correa de piel o cacho trapo alguno.
Y tú, como lo hagas, marcarás la carrura dle cacho azulejo ese que robaste y te acordarás toda tu vida de haber hecho el lipendi y no haberle hecho caso al primo Guancho.
Tú no ves tó lo grande que eres... más gomasssoh te viameté. Ener pehcuesso.


Eso es lo que necesita ese, un buen palo y dejarle el lomo calentito, :D
 
  • #36
Cuando quiera el de Triana y el de Dos hermanas nos vemos en Utrera... ;-)
 
  • #39
Es una lastima, pero desde que estoy en China...no puedo ver las fotos que adjuntáis. Algunas si pero otras no, aquí tenemos muchas pag bloqueadas, quizás la que has utilizado, también lo esta.

Con lo que me gustaba a mi mirar el FCV y ahora no puedo!

Para ver las fotos, tienes que estar adjuntadas en pequeñito..no se como explicarme, adjuntarlas via foro, como hacemos todos de vez en cuando.



Claro eso lo hacen pa que no compres na fuera de china, son mu listos :D
 
  • #41
La cosa esta clara...

No puedes decir la palabra Rolex en el General, asi que he de venir aqui para preguntar sobre todas mis dudas.

Un chiste para tranquilizar la cosa...


Un cura de Cadiz

HabÍa un cura en Cádiz, que era más Gaditano que la Playa de la Victoria.

Un buen dia recibe una llamada de la diocesis. El cura intrigado acude a la llamada lo mas pronto posible.

Alli el Ovispo le dice que por falta de sacerdotes en la ciudad de Sevilla de be ser trasladado a esa ciudad donde recibira una nueva parroquia.

El cura se niega rotundamente, pero al final es convencido por el Sr. Ovispo.

Un vez en Su parroquia nueva en Sevilla, llega el primer día de Misa.

El cura se sube al pulpito a decir el sermón.

- "Buenos días queridos hermanos, hoy vamos a hablar de Adán y Eva. Adán era un tio sencillo, muy buena gente. Vivía en un paraíso en el era el Rey, ademas de tener una gran relación con DIOS".

- "Adán por cierto que era de Cádiz".

- "En fin, que llegó Eva, le dio una manzana, lo lió con una serpiente. Asi que echaron a Adan del Paraíso".

- "Eva que por cierto vivía en el Barrio de Triana (Sevilla)".

El murmullo de la gente comenzó a notarse...

Siguiente Domigo.

- "Buenos días queridos hermanos, hoy vamos a hablar de Sansón y Dalila. Sansón era un tio guapo, con sus melenas por los hombros, con un cuerpo 10".

- "Sansón, por cierto, que era de Cádiz".

- ´" Y un buen día, llegó una chica que se llamaba Dalila".

- "Que por cierto, Dalila era de las 3.000 viviendas(Sevilla)".

- "le cortó el pelo a Sansón, y ya Sansón perdió su fuerza, nadie lo quería, etc.".

El murmullo de la gente ya retumbaba en la iglesia.

La Diocesis decidió volver a llamar al sacerdote, para recriminarle su conducta.

A lo que el cura respondió:

- "No se preocupe Eminencia que no volverá a pasar, ya no volveré a decir nada de que nadie es de Cádiz ni de Sevilla".

Siguente Domingo.

"Buenos Dias queridos hermanos, el tema de hoy será, La Santa cena".

- "La Santa Cena fue una cena que organizó Cristo para despedirse de sus discípulos".

-"En la cena Cristo dijo a sus discípulos que uno de ellos le traicionaría".

Pedro Preguntó: - "Maestro, seré yo?".

Cristo: "No por favor, Pedro, tu serás el que pongas la primera piedra de mi iglesia, y te convertirás en el primer PAPA...

Juan: -" Maestro, seré yo?".

Cristo: "No, Juan como vas a ser tú, tu tienes un sitio a mi lado, a la derecha del Padre en el reino de los cielos...

Judas:" MI ARMA! NO SERÉ YO VERDAD??

Que nadie se sienta ofendido!

Yo he de decir que mis abuelos, tios, primos son de Sevilla... Utrera, Dos hermanas....
 
  • #42
La cosa esta clara...

No puedes decir la palabra Rolex en el General, asi que he de venir aqui para preguntar sobre todas mis dudas.

Un chiste para tranquilizar la cosa...


Un cura de Cadiz

HabÍa un cura en Cádiz, que era más Gaditano que la Playa de la Victoria.

Un buen dia recibe una llamada de la diocesis. El cura intrigado acude a la llamada lo mas pronto posible.

Alli el Ovispo le dice que por falta de sacerdotes en la ciudad de Sevilla de be ser trasladado a esa ciudad donde recibira una nueva parroquia.

El cura se niega rotundamente, pero al final es convencido por el Sr. Ovispo.

Un vez en Su parroquia nueva en Sevilla, llega el primer día de Misa.

El cura se sube al pulpito a decir el sermón.

- "Buenos días queridos hermanos, hoy vamos a hablar de Adán y Eva. Adán era un tio sencillo, muy buena gente. Vivía en un paraíso en el era el Rey, ademas de tener una gran relación con DIOS".

- "Adán por cierto que era de Cádiz".

- "En fin, que llegó Eva, le dio una manzana, lo lió con una serpiente. Asi que echaron a Adan del Paraíso".

- "Eva que por cierto vivía en el Barrio de Triana (Sevilla)".

El murmullo de la gente comenzó a notarse...

Siguiente Domigo.

- "Buenos días queridos hermanos, hoy vamos a hablar de Sansón y Dalila. Sansón era un tio guapo, con sus melenas por los hombros, con un cuerpo 10".

- "Sansón, por cierto, que era de Cádiz".

- ´" Y un buen día, llegó una chica que se llamaba Dalila".

- "Que por cierto, Dalila era de las 3.000 viviendas(Sevilla)".

- "le cortó el pelo a Sansón, y ya Sansón perdió su fuerza, nadie lo quería, etc.".

El murmullo de la gente ya retumbaba en la iglesia.

La Diocesis decidió volver a llamar al sacerdote, para recriminarle su conducta.

A lo que el cura respondió:

- "No se preocupe Eminencia que no volverá a pasar, ya no volveré a decir nada de que nadie es de Cádiz ni de Sevilla".

Siguente Domingo.

"Buenos Dias queridos hermanos, el tema de hoy será, La Santa cena".

- "La Santa Cena fue una cena que organizó Cristo para despedirse de sus discípulos".

-"En la cena Cristo dijo a sus discípulos que uno de ellos le traicionaría".

Pedro Preguntó: - "Maestro, seré yo?".

Cristo: "No por favor, Pedro, tu serás el que pongas la primera piedra de mi iglesia, y te convertirás en el primer PAPA...

Juan: -" Maestro, seré yo?".

Cristo: "No, Juan como vas a ser tú, tu tienes un sitio a mi lado, a la derecha del Padre en el reino de los cielos...

Judas:" MI ARMA! NO SERÉ YO VERDAD??

Que nadie se sienta ofendido!

Yo he de decir que mis abuelos, tios, primos son de Sevilla... Utrera, Dos hermanas....
Tu primero lanzas la piedra y luego escondes la mano con que tus primos son de cuatrto tetas... El Sr. Guancho ya se las arreglará contigo gorrión,te dejo en sus manos... Por cierto, el chiste me lo contaron cuando estaba en 8º de E.G.B, ejejejejej que mamón estas echo, Guanchooooooooooooo dale sin piedad!!!, vamos que le quites el naranja a la goma de butano, dale caña!!!.
 
  • #43
Joder Jaipe, eso es una respuesta y lo demás son tonterías! :ok::

Cómo se nota el nivel del moderador! :clap::clap::clap:

Un abrazo.
 
  • #44
Yo creo que la respuesta es tan buena, que tendría que ponerse como CHINCHETA! solo un punto de vista...

Un saludo
 
  • #45
Yo no lanzo la piedra y escondo la mano, yo soy de los que la tiran y se quedan esperando por la reacción! No vale de nada esconderse. Mas vale una vez la cara colorá que ciento amarilla!

Pero tendremos que darle juego al foro, o no es así?

Me alegro de que el chiste te haya gustado, o no gustado, pero como mínimo que te haya hecho recordar tiempos pasados... cuando aun estaban los GMT sin ceramica ;-)! jajajaja
 
  • #46
Yo no lanzo la piedra y escondo la mano, yo soy de los que la tiran y se quedan esperando por la reacción! No vale de nada esconderse. Mas vale una vez la cara colorá que ciento amarilla!

Pero tendremos que darle juego al foro, o no es así?

Me alegro de que el chiste te haya gustado, o no gustado, pero como mínimo que te haya hecho recordar tiempos pasados... cuando aun estaban los GMT sin ceramica ;-)! jajajaja



Sip, el chiste es weno, a mi me lo contaba una chica amiga mia de Cabra, saludos compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie