• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hariamos si pasara esto?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero que no me consulte... Je, je, je...
 
  • #27
Aquanaut y abanico. Mas uno. Porque no puedo votar mas. Eso es lo que hay que hacer. Y si no hay tanta pasta. Entonces los 7800 del aquanaut
 
  • #29
Si os lo podies permitir y es la ilusión de su vida ¿porque no? Depende de cada familia ;es muy relativo
 
  • #30
Bajo la premisa de que se debe comprar lo que se puede, yo la diría que adelante, que es una magnífica elección y que no debe desaprovechar la ocasión. A continuación aprovecharía para decirla que me ha llegado una oferta irresistible por un Rolex GMT cerámico y que quizás yo también debería aprovechar la oferta
 
  • #31
lostimage.jpg

:D.

JAJAJA:laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora fuera de broma; si planteas esta cuestión es porque económicamente te lo puedes permitir
 
  • #32
Mientras no llegue a convertirse en algo habitual, y sea algo puntual de capricho adelante ::bxd::
 
  • #33
Prefiero que me diga que fue a una subasta y que se le puso a tiro la pieza por un precio ridiculo sin que nadie se diera cuenta de que era una antiguedad importante y que lo ha comprado por 200 Euros... casi lo que unabanico de plastico en los chinos.
De donde saca el resto prefiero no saberlo...
 
  • #34
Subforo de abanicos ya !!!

lostimage.jpg
 
  • #35
Dedirle que lo compre echando leches, que para algo Dios nos dió ilusiones, y trabajamos como cabrones (rima y todo)
 
  • #36
Hombre yo colecciono piezas con el gasto que eso conlleva y por tanto no tengo derecho a bloquear su colección. Es mas la animaría a que lo adquiriese, incluso vendería una pieza para contribuir en esos euros. Entiendo y doy por hecho que no hay un problema de liquidez.
 
  • #37
Yo la diria :pero, no te da igual abanicarte con un cacho periodico o con una revista ,¿o es que el aire del abanico de 4.200 euros es mas fresco?

Y ella contestaría: ¿Pero ese Parnis tan bonito no teda igual la hora que ese Paté Filí o comosellame? ¿O es que da una hora más chuli?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Sí, ese abanico lo venden el la Puerta del Sol.... :D

Desde luego con mi consentimiento no lo compraría. ahora, si el dinero es suyo.... yo haría también lo propio con el mío.
 
  • #39
Yo no diré nada por si acaso mi mujer visita esta sección...:whist::
 
  • #40
Primero lo de Sanza y luego lo de Bertram.
 
  • #41
Yo, claro que sí, pero si la pieza fuera de concesionario oficial intentaría ver si se puede negociar precio adquiriendo además un Deep Wind de caucho para mí.

Muy bueno el planteamiento.
 
  • #42
yo le diria que esta loca que con ese dinero podria quedarse con un rolex de puta madre a las malas me quedo sin novia amiga o acompañante
 
  • #43
Le propondría una compra conjunta...por si se ahorra algunos leuros xD.
Que ruina!!
 
  • #44
Yo me divorciaría y automaticamente me compraria un Daytona. Que c.....s hago yo con una mdd que colecciona abanicos!!!???
 
  • #45
¿Abanicos? Sí, sí, claro: "En el caso hipotético de que un amigo mio haya tenido un desliz con una chica y haya contraido unos "bichitos" en ciertas partes, que le recetaría, Doctor?" :whist::
 
  • #46
Yo le diría: haz lo que quieras, pero luego no te quejes cuando yo me gaste 4.200 € en un reloj... :-P
 
  • #48
¿Qué que haría?: darme por jodido. Seguramente, lo tenga ya encargado. Incluso guardado y a la espera de enseñármelo en el momento oportuno.

Ahora bien, por la Ley de acción - reacción, seguidamente, alguna pieza caía en mi poder ......
 
  • #49
Si se tiene el poder adquisitivo adecuado y es lo que le hace ilusion a ella...por que no?

Seguro que tambien lo haces tu con los relojes, que son cuatro dias compañero!!

Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today- JAMES BYRON DEAN
 
  • #50
Supongo que la reaccion en justa medida sería a lo largo del año dedicarse a comprar ZAPATOS, PANTALONES, CAMISAS, BOLSOS, MIERDAS DE TOUS, PAÑUELOS, GUANTES, GORROS y un largo etc, etc, hasta superar como poco en 1.000 euros el valor del bienhallado abanico. Asi la pobrecita no se sentirá mal por comprarlo, por que lo has gastado de 50 en 50 y de 60 en 60 porque... ESTABA TODO TAN BARATO!!, PODIAS COMPRARTE COSAS ASI EN LUGAR DEL ABANICO

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie