• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hariais

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO el tag es uno de los que tengo en mi lista. es precioso!!!
además, creo que en cuanto a diseño es más intemporal, más versátil y elegante.:ok::
 
  • #27
Sin dudarlo:Cheers:
 
  • #28
Ahora que llega el veranito, mejor el Breitling, así lo puedes mojar, es más deportivo y EMO tiene más presencia que le TH.
 
  • #29
Sin ninguna duda.
El Superocean está entre mis favoritos y el Tag.... bueno, pues no me dice nada.

Pero es sólo cuestión de gustos.
 
  • #30
Pues como te han comentado ya por aqui: depende de los otros relojes que tengas...

- Si tienes algun que otro diver, y no tienes ningun reloj mas "elegante", yo no cambiaria
- Si tienes otros relojes "formales" (o como dicen los ingleses: dress watch), pero no divers, haz el cambiazo

Personalmente, me gusta mas el Breit que planteas, comparandolo con el TH (pero sobre gustos...)
 
  • #31
Yo sí lo haría, pero porque me atraen más los diver que los cronos.
 
  • #32
Si lo quitaria, ese Breitling me gusta un monton.
 
  • #33
Hola,

Yo me quedaría con el crono... pero para gustos, los colores... :ok::
 
  • #34
Yo te diria que si te has cansado del TAG y quieres otro reloj (aunque es un pedazo reloj siempre puede pasar) el nuevo superocean es un reloj cojonudo. Además así cambias de tipo y pasas de un crono a un diver. Saludos.
 
  • #35
Yo también me lo pensaría mucho, creo que no vendería ese tag por ese breitling
 
  • #36
Yo te diría que si con dudas, soy mas amante de Divers por lo que si lo cambiaria, por otro lado también creo que un crono en una colección tiene que estar así como un reloj mas formal y ambos requisitos los cumple el Tag de sobras.
Pero de toda manera lo que te diga el corazón. Suerte.
 
  • #37
Yo me quedaría tal cual.
 
  • #38
La elección es dificil. Ambos son my bonotos. Los acabados del Breitling son mejores, en mi opinión. Pero es comprar un crono con un solo hora sumergible...

Supongo que sólo viéndomelos en la muñeca podría decidir.
 
  • #39
Quedate con el Carrera, reloj mucho mas elegante
 
  • #40
no.

tengo el carrera y no lo venderia nunca.
 
  • #41
Me gusta los dos, pero creo que me decantaría por le Tag, en este modelo.
 
  • #42
Yo me quedaría con el que tienes. Un saludo.
 
  • #43
Yo sí. No me emociona el Tag.
 
  • #44
Qué tal. Pues me parece mucho más elegante el Tag que cualquiera de los otros.
 
  • #45
el diver me gusta mas
 
  • #46
creo que te equivocarías. Me quedo con el carrera
 
  • #47
Personalmente me gusta mucho más el TAG, del BREITLING no me gustan los números en cursiva y me cansaría de ellos
 
  • #48
Mi respuesta es NO. El carrera me parece un relojazo como la copa de un pino. Tambien tengo que decir que no me gusta ningun Bretiling.
 
  • #49
Hola lucky8.
Opinión personal. Por marca me quedo con el TagHeuer, y en concreto el Carrera me parece una pieza espectacular. Por el modelo en si me inclino por ese Diver de Breitling. Me parece muy chulo todo en acero.
Saludos...
 
  • #50
Yo si que lo cambiaría, me gusta la estética del Breitling sin ser muy apasionado de ellos.
Ahora, si lo que prefieres es sustituir un crono por otro el candidato ideal es el Speedmaster en cuyo caso el cambio lo haría con los ojos cerrados.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie