• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hariais si fueseis el Rey?

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estás muy exquisito tu.:D

Y si, le entra en el sueldo, que lo justifique de alguna forma.:ok::

Puedo entender una MILF como una cuarentona interesante, pero no como una sesentona. Como muy mayor... la ex del Herrera. No, una Ana Sosa Quintana ya no.
 
  • #27
Yo haría lo mismo que va va a hacer él: pasarme los pitos por el forro de los ...
Ahora que leo mi respuesta me suena sucio y cochinote 8o
Pensándolo mejor, cuando esté en el campo (que voy a estar) casi que mejor aplaudo a mi Athletic no sea que me toque ... :yuck::
 
  • #28
Yo, si fuera el Rey, nada más llegar a casa,pim pam toma lacasitos, Iñaki.

El tal Iñaki no será el único responsable de la pitada, pero ya que el Pisuerga pasa por Valladolid...
 
  • #29
No hay peor desprecio, que no hacer aprecio. El rey con su indiferencia y respeto a toda pluralidad está por encima de todas esas formas de expresión que no son acordes con los tiempos que vivimos. Cada uno que viva en los siglos pasados que...... el tiempo les devolverá entonces al lugar que les corresponde. Do odio, venganzas y rencores pasados no se puede vivir ¿ Por qué? Pues fácil, porque el futuro será diferente y o nos renovamos o morimos. Cada uno sabrá lo que hace y que espere las respuestas, no solo de sus semejantes, sino de la vida misma y que se atenga a las consecuencias que ello acarreará, que un mundo como el actual no les va a dejar levantar la cabeza en el momento que se descuiden. ¿ Piensan que van a sobrevivir solos? Vamos, hay que ser ignorantes y prepotentes, ¿ Que quieren la desmembración de España? Pues no la conseguirán, no porque otros la desearíamos también, sino porque ante los acontecimientos que vendrán nos aislaríamos y caeríamos en manos de un mundo totalmente distinto y esos tipos de sociedad no caben en el futuro. Pero bueno respetar la pluralidad y aguantar es lo que toca.
 
  • #30
Seguramente renunciar al trono y solicitar la desaparicion de la institución contribuyendo de esta forma a que el pais pueda llegar algun dia a ser una democracia real, basada en la justicia social.
Pero vamos, tengo tantas esperanzas de que esto ocurra como que de que el Atletic juegue solo con jugadores vascos y de la cantera de Lezama:D.

Saludos,
 
  • #31
Futbol y monarqia, no entiendo que tienen que ver.
Gora Athletic aunque joda a más de uno. :whist::
 
  • #32
La gentuza que insulta al himno no puede hacer que todo un país, y la espectación de todo el mundo futbolístico, se pierda el evento por esa banda...y sería una pena para los jugadores de esa final, españoles, con algún brasileño, argentino, etc pero españoles,que además de sentir verguenza ajena no pudieran competir en esa fiesta del fútbol
 
  • #33
Pues aguantar ... al menos por respeto a las personas que no piensan como los que silvan ... la libertad de expresion es lo que tiene ... que tengas que aguantar segun que cosas :ok::
 
  • #34
Futbol y monarqia, no entiendo que tienen que ver.
Gora Athletic aunque joda a más de uno. :whist::
No tiene nada que ver pero si algunos pueden aprovechar para vomitar con sus ideas unionistas, pues mejor.
El resto no se pronuncian.
Saludos.
 
  • #35
:)Lo siento amigo. Pero no va a pasar lo mismo. Ya se va a encargar la afición del Valencia de amainar el ruido.:whist:::laughing1:
 
  • #36
Sí sí sí...nos vamos a madrid

:hmm:Por cierto. No sé que me pasó ayer que me quedé sin petardos::Dbt::. Iluso de mí el pensar que mi ATHLETIC iba a ser con descendiente con el riva:laughing1::laughing1:l. :yhoo:::yhoo::SÍ SÍ SÍ...NOS VAMOS A MADRID. :yhoo:::yhoo::
 
  • #37
:laughing1::laughing1::laughing1:Alea jacta est:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Pues si yo fuera el rey animaría a la infanta a divorciarse antes del partido!

Saludetes
 
  • #39
A mi, como al rey, esa gentuza nos la traen floja.:D
 
  • #41
Seguramente pensará: en 1976 no me pitaban.;-)

Saludos.



lostlink.jpg
 
  • #42
Pues sería la primera vez que pitan en un estadio de fútbol español...:whist::
 
  • #43
Pues eso, o el presidente de gobierno si, en la proxima final de la copa del rey, sufrieseis la pitada a la persona o al himno como por ejemplo paso en el 2009, es que lo estoy viendo venir, y gente cercana como que ya esta pensando en ir al campo para hacerlo, yo, personalmente, y no me gusta el futbol, pienso que es una falta de respeto (no soy monarquico), se juega un torneo con ese nombre y entregado por esa persona, y en cuanto al himno....pues que se insulta a toda una nacion o pais o como se le quiera llamar a esto, escribo estas palabras un poco enfadado por la actutud de ciertas personas ante las cuales mas vale callar.
Yo, suspenderia el partido, simple, y aunque muchos puedan decir que es libertad de expresion, yo no lo veo asi, que se haga como en Francia, que se suspenda y punto, que aqui se limita a saludar al publico.
Si este hilo va a generar mucha polemica, ruego a los moderadores lo eliminen de immmediato
P.S Por cierto, aupa Mirandes

Entonces también debería de suspender el desfile de las FFAA porque hay banderas preconstitucionales. Lo mejor que puede hacer es llevar tapones de oídos y es que en vista de las moviditas de su prole, este año le van a pitar bien.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie