• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais entre estos GMT’S

  • Iniciador del hilo Francisc0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francisc0

Francisc0

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, quería saber vuestras opiniones ya que me ha salido la oportunidad de comprar un pepsi cerámico jubile nuevo y un gmt 16710BLRO, con calibre 3186, con revisión pasada en Rolex este año , nacional ,…y full set .
Los dos a precios de mercado.
¿Por cuál os decantaríais ustedes y porque ?
Gracias a todos y os leeré encantado .
 
El precio de ambos es ridículo. De poder, compraría un 16710 de los 90 (máximo 96) que aúna lo mejor del vintage y lo neovintage.

Si te gustan más modernos, miraría los que no fueran 3186 para no pagar ese plus por “nada”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, pacobel y Dobby
Tírale al chapitas. Es casi una edición limitada. El cerámico se seguirá haciendo varios lustros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0 y Dobby
El 16710, para mi gusto de los mejores Rolex que se han fabricado. Los 5 dígitos tienen un encanto especial.

Como te comenta el compañero con el 3186 pagas más por nada, pero bueno si has encontrado una buena unidad y estás contento con el precio yo le tiraría de todos modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Francisc0 y pacobel
Yo sí le veo un plus el 3186, ya que se fabricaron muy pocos. Otra cosa es que la diferencia respecto al otro sea muy grande (seguramente del doble), ahí sí que veo una gilipollez pagar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Francisc0
Yo sí le veo un plus el 3186, ya que se fabricaron muy pocos. Otra cosa es que la diferencia respecto al otro sea muy grande (seguramente del doble), ahí sí que veo una gilipollez pagar eso.
 
Buenas noches compañero , me están pidiendo 15k por el 16710 , con él ya comentado calibre, revisión reciente en Rolex, y completo de todo lo que traía .
 
¿Has valorado un 1675 o un 16750?
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Francisc0
Eres coleccionista?

Si no lo eres el ceramico
 
  • #10
El nuevo sin ninguna duda, tecnología puntera y materiales actuales ROLEX
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #11
¿Has valorado un 1675 o un 16750?
Si … en concreto el 1675 me encanta pero encontrar uno completamente con piezas de origen y con papeles ,como me gusta tenerlo , se me va de precio …
 
  • #13
Aluminio siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #14
Buenas noches compañeros, quería saber vuestras opiniones ya que me ha salido la oportunidad de comprar un pepsi cerámico jubile nuevo y un gmt 16710BLRO, con calibre 3186, con revisión pasada en Rolex este año , nacional ,…y full set .
Los dos a precios de mercado.
¿Por cuál os decantaríais ustedes y porque ?
Gracias a todos y os leeré encantado .
Yo optaría por la espiral azul de largo, vamos el chapitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #15
Buenas noches compañero , me están pidiendo 15k por el 16710 , con él ya comentado calibre, revisión reciente en Rolex, y completo de todo lo que traía .
Importante que esté sin pulir emho
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #16
Pepsi nuevo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie