• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hamilton comprar

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pan-Europ

No hay duda posible
 
  • #27
Mañana me llega este:

lostimage.jpg
 
  • #28
Un clásico de la marca como el Khaki Field
 
  • #29
El primero que me compre fue el Khaki Officer Automatic 100WR 44mm H70615733, pero por lo visto en el foro los más deseados son el Hamilton X-Wind H77616333 BLK - BLK rubber y el Hamilton GMT Air Race 77665333 BLK - black rubber.

Un saludo.
 
  • #30
Yo tenia el gmt traveler 2 y hace poco me pille el x-copter.
 
  • #31
Yo iria por el paneurop.
 
  • #32
Cualquier hamilton

Si te gustan los hamilton, considero que cualquiera que escojas estarás encantado con el.

Saludos
Jose
 
  • #33
Para empezar, un Khaki Field de 42 mm. o un Officer
 
  • #34
es una pasada el hamilton scuba:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

buen precio y la relacion calidad precio, una pasada.
 
  • #35
Hola yo tengo el jazzmaster, tenia pensado de venderlo y al final me hubiese arrepentido, para mi Hamilton muy fiable.
 
  • #36
Estoy con goomer2k7 yo el primero que me compré fue el Hamilton Khaki Officer Automatic.
 
  • #37
El x-wind sin duda, de hecho es el que me compre, jijijiji.
 
  • #38
Yo iría a por el Jazzmaster Maestro, con esfera negra...Uy!!! si ya cayó en Navidades, tendré que ir pensando otro modelo jejejeje :D
 
  • #39
Después de mucho darle vueltas hoy me he pedido mi primer HAMI el Pilot de 46, es el que te recomiendo.
 
  • #40
Muy dificil de decir, según tus gustos tienes una extensa gama, a mi me gusta mucho el Belowzero.
 
  • #41
Yo el primero que me compre fue el king scuba y después el x Wind. Me gustaría comprarme ,en un futuro, el pan europ
 
  • #42
Yo no puedo mas que recomendar el x-landing, si bien sale sensiblemente mas caro que el x-wind, ofrece muuuucho mas! la mas que util funcion GMT, la nueva valgranges que hace que parezca que llevas un helicoptero en la muñeca, y el hecho de ser un modelo mucho menos visto y original, y una edicion limitada!! perfecto como un primer reloj para el uso habitual!!
 
  • #43
Hola, compañero.

Mi primer Hami fue un Khaki Field de 42, pero la decisión es algo muy personal.

Suerte con tu elección, saludos.
 
  • #44
yo me compre el hamilton khaki navy fue mi primero y me enamoro,luego el kahki eto ,khaki king automatico y encantado con los tres me gustan,un saludo.
 
  • #45
Un khaki field. Es un reloj que se ha de tener. Fue mi segundo Hamilton, pero siempre supe que lo acabaría comprando.
 
  • #46
Yo espero tener pronto mi primer automático, el x-wind.
 
  • #47
Mi primer Hamilton un Navy GMT con armis, y el segundo en camino un X-wind de carita blanca y caucho....el tercero.....NO LO SE, pero caera
 
  • #48
Un Khaki Field auto, en mi caso de 42 mm., es el Hamiton por exelencia, un clásico, después ya pasaremos a otros diseños, estilos y tendencias, saludos.
 
  • #49
Hamilton Jazzmaster Square

:)Hamilton Jazzmaster Square. :flirt:Fondo negro.:flirt: Correa negra. :flirt:Solo hora con fechador a las tres. Es el primero que le cogí a un mercante del foro y creo que no lo voy a vender nuncaaaaaa. De los relojes cruadrados que he visto es de lo más elegante para ir vestido. Solo me lo pongo en ocasiones especiales. Hasta que no consiga otro de esfera redonda que tengo "enfilao" seguirá siendo mi favorito. Fue el que me abrió la veda en el foro.:yhoo:: ¡¡¡¡¡Me encantaaaaaa!!!!!:yhoo::
 
  • #50
Yo el primero que compré fue el khaki mechanical officer de 44mm, y ningún arrepentimiento.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie