• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hago con mi rolex???

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
el otro dia mande el explorer al st, porque le meti un guarrazo contra el suelo de marmol que se le salto hasta un trocito de la pintura del dial.
la cosa es que me lo dieron esta mañana, y funciona perfectamente de nuevo se adelanta unos 4 segundos, hasta ahi todo bien.
la cosa es que como soy muy tiquismiquis, me lo pongo al oido y lo agito y me parece oir como si estuviese una pieza pequeña por ahi suelta, vamos que si lo agitas sujetando bien el armis para que no haga ruido al moverlo, aquello parce las maracas de Machin.
ahi va la pregunta:
lo llevo de nuevo a la joyeria a contarle mi obsesion y asi quedarme tranquilo, pues este ruido antes no lo hacia, o me callo puesto que aparentemente todo va bien.
a ver que opinais.
un saludo y gracias-
P.D. Maldito el dia que se estampo contra el marmol.arggggggg:-(( :-(( :-(( ::bash::
 
yo no se en Espana pero aqui en USA si no te gusto como que do arreglado y demuestras que es su culpa hasta te dan uno nuevo de igual marca
 
Que raro. Se supone que el mecanismo hará su ruidito sato y silvestre. Si te pones el reloj al oido y lo ajitas entonces el rotor al dar vuelta hará su ruidito tambien. ¿No será esa la pieza que (("parece")) estar suelta. Si es eso tu reloj estará trabajando normalito, normalito. No se que más decir. Salu2.
 
No sufras mas (¿Era el anuncio de un champú?) ves y que te lo aclaren, si no saben o no te lo pueden hacer "sobre la marcha", tu decides, todos los Concesionarios oficiales tienen un relojero, diles que quieres que te explique lo del ruidito, no sufras que después se le coje manía- 4 segundos es bastante para un Rolex, pero está en el casi límite.
Saludos
 
no, lo voy a llevar hoy mismo, elruido no es el tipico del rotor, es como si hubiera alguna pieza suelta , me lo he puesto en el oido y lo he ido girando lentamente, y efectivamente es como si se hubieran dejado por ahi algo suelto que suena.
pero lo voy a llevar, como este por ahi algo suelto, me pareceria una chapuza por parte del tecnico de la casa.
ya os contare, en 30 minutos lo llevo.
que sufrimiento, porque se me caeria al suelo.
saludos
 
Sin ningún tipo de duda. Llévalo!!
Saludos.
 
acabo de llegar del st de rolex,le he comentado lo que me passaba, se lo han subido a la tecnico de rolex, me ha dicho que era normal, me ha quitado la masa oscilante para que viera que no se oye nada, y efectivamente sin la masa oscilante no se oye nada, luego la ha vuelto a poner y se volvia a oir, me ha dichho que es normal, no me di cuenta dde en la tienda pillar otro explorer II a ver si nsonaba igual.
entonces no se que hacer, el reloj me va bien de momento y yo no soy un experto.

asi que segun ella es normal, yo creo que no deberia sonar asi, pero no se que hacer, la cosa es que el reloj marcha bien.
asi que lo mismo lo dejo estar y si mas adelante veo que da fallos se lo llevo, lo que no quiero es tampoco volverme loco con el tema.
a ver que opinais vosotros
un saludo
 
Ahora ya que te lo han dicho en el ST, quédate tranquilo y obsérvalo.
(yo lo que haría es que si alguna vez vas a Madrid, pasa por Serrano y pregunta. Sobre todo por como hablan los foreros de ese ST.)
Pregunta en el foro a ver si alguien te responde sobre si hace ese ruido.
Saludos.
 
Ahora ya que te lo han dicho en el ST, quédate tranquilo y obsérvalo.
(yo lo que haría es que si alguna vez vas a Madrid, pasa por Serrano y pregunta. Sobre todo por como hablan los foreros de ese ST.)
Pregunta en el foro a ver si alguien te responde sobre si hace ese ruido.
Saludos.

ok, eso voy a hacer lo voy a dejar estar, a ver si todo va bien, y si alguien por aqui tiene un explorer II y no le hace el ruidito de las maracas de machin al moverlo, que haga el favor de decirmelo.
gracias a todos por vuestra opinion.:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
ok, eso voy a hacer lo voy a dejar estar, a ver si todo va bien, y si alguien por aqui tiene un explorer II y no le hace el ruidito de las maracas de machin al moverlo, que haga el favor de decirmelo.
gracias a todos por vuestra opinion.:ok:: :ok:: :ok::

Buenas tardes.:)
No te preocupes ........, yo tengo otro explorer II nuevo y también le suena el rotor .:ok::
Saludos.
 
  • #11
Yo creo que te han dicho la verdad, lo que antes no te habías fijado y ahora que le a pasado el golpe todos los ruiditos y lo que le pase lo achacarás al golpe. :-((

Si en el servicio tecnico te han dicho esto pues tranquilo,:) ademas los SAT de Rolex siempre se han caracterizado por dar muy buenos servicios, esto te pasa con otras marcas de relojes que muchos conocemos y te pasas por lo menos todas las navidades sin el nene. ::bash:: ::cry::

Yo he probado y escuchado mis relojes y todos los automaticos si los pones vertical y lo mueves acercadolo y alejandolo de la oreja con un movimiento de 10 a 15 centimetros en todos me "suena" algo dentro incluido el submariner.

Asi que yo diría que tu reloj presenta los sintomas normales.

Has probado de escuchar lo mismo en otros automaticos?
 
  • #12
Yo creo que te han dicho la verdad, lo que antes no te habías fijado y ahora que le a pasado el golpe todos los ruiditos y lo que le pase lo achacarás al golpe. :-((

Si en el servicio tecnico te han dicho esto pues tranquilo,:) ademas los SAT de Rolex siempre se han caracterizado por dar muy buenos servicios, esto te pasa con otras marcas de relojes que muchos conocemos y te pasas por lo menos todas las navidades sin el nene. ::bash:: ::cry::

Yo he probado y escuchado mis relojes y todos los automaticos si los pones vertical y lo mueves acercadolo y alejandolo de la oreja con un movimiento de 10 a 15 centimetros en todos me "suena" algo dentro incluido el submariner.

Asi que yo diría que tu reloj presenta los sintomas normales.

Has probado de escuchar lo mismo en otros automaticos?
pues en el panerai se oye el rotor, es decir oigo la masa oscilante como gira en este es distinto, es mas como una maraca.
pero si rulmo dice que es normal me quedo tranquilo, y si decis que el servicio tecnico de rolex es bueno.pues ya no preocupo mas.
puede ser lo que dices tu que a lo mejor antes no me habia fijado y ahora a raiz del golpe ya hasta en ocasiones veo muertos.
muchas gracias a todos
 
  • #13
El Tank francaise (Cartier) automático de acero es una pasada lo que se oye la masa oscilante. (es como cuando un metal roza con otro girando. Joer qué difíciles son de explicar los ruiditos no???)
Saludos.
 
  • #14
A mi me paso hace unos dias, mi datejust intento atravesar el suelo, un par de veces. Total, que sonaba raro raro dentro, como si se hubiese doblado el eje, como si el rotor golpeara la tapa trasera, y como si el movimiento 'bailara' dentro de la caja. Conclusion, paranoia. Todo estaba perfecto.

Saludos
 
  • #15
Hola, para alejar tus dudas mira de alguien que tenga uno como el tuyo y lo escuchas con atención, así tendrás la respuesta a tu preocupación.
 
  • #16
yo sin duda alguna lo llevaba... nunca se sabe que puede ser...
 
  • #17
pero, si ya lo he llevado y me han dicho que es normal.
ya no se ni que hcaer
 
  • #18
Te doy la solución, regala el reloj para que se pueda sortear entre los foreros y te quitas el problema.
 
  • #20
Bueno lo intenté, te deseo que lo disfrutes
 
  • #21
Por curiosidad:
¿donde está el servicio tecnico de rolex en Salamanca?
 
  • #22
Por curiosidad:
¿donde está el servicio tecnico de rolex en Salamanca?

En la joyeria Torrico,si eres de aqui, ya sabes , en la Plaza Mayor, que todo sea dicho son una familia excepcional por su trato con el cliente.
 
  • #23
¿Y tienen un relojero?, de nivel ,claro
 
  • #24
¿Y tienen un relojero?, de nivel ,claro

hombre, pues el que sea en este caso de la marca rolex, nivel tendra digo yo, no creo que vayan a poner al primero que encuentren a reparar los relojes.:D :D :D
 
  • #25
Me refiero a que si el relojero trabaja en la misma relojería, porque si no es así si puede que caiga en las zarpas del que esté mas a mano
Bueno, tu decides pero yo mandaba el reloj a Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie