• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer????

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te aconsejo CRUCERO.
Para comprar el reloj siempre estás a tiempo.
Si te decides QUE LO DISFRUTES.
Un saludo.
 
  • #27
Parece que se va imponiendo la cordura.

Osofer, dinos algo, hombre.

Un saludo y, hasta mañana.

Buenas noches
 
  • #28
¿ C.R.I or not C.R.I? that´s the question (esa es la pregunta).
 
  • #29
Crucero. No tiene precio una experiencia así...
 
  • #30
Jajajaja Pues no se, ir solo o acompañado, esa es otra decisión que debo tomar, aca tenemos un dicho: que no hay que llevar piedras al rio... ;-)
 
  • #31
Pues eso, CRUCERO, gracias por hacerme entrar en mis cabales.

Ahora, llevo compañia o me hago de una durante el viaje? :D

(o dos...)
 
  • #32
Joer, con esos cruceros tan baratos... 2000$ que vienen a ser 1.400€ ¿y te llevan por tantos sitios tan lejanos ida y vuelta? Pues cualquiera se resiste. Una puta mierda de crucero por el Mediterráneo ya se pone en 800€/persona, a poco que pidas cuatro chuminás. Así que yo me pillaría un relojito guapo. :D
 
  • #33
Vete en el barquito, te lo digo yo. Los lugarsitos estos que suelen visitar los cruseros estan repletos de relojes, en muchas ocaciones a buenos precios te lo garantiso. Salu2.
 
  • #34
No te lo pienses y vete de viaje.

Un saludo
 
  • #35
Jajajaja Pues no se, ir solo o acompañado, esa es otra decisión que debo tomar, aca tenemos un dicho: que no hay que llevar piedras al rio... ;-)

Vete solo y vuelve acompañado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie