• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer con este bicho?

  • #26
Por supuesto que el presupuesto es gratuito. Pero esa pieza oro platino. Revisión completa, más zafiro, aprox mil y pico si no sale nada oculto. Digo 2000€ por ir sobre seguro. Si es menos mejor. Saludos

La revision son 900, el zafiro en una revision 100 y poco...

Por eso digo que espere al presupuesto
 
  • #27
Gracias compis, ósea que me vaya al SAT y preparado para desembolsar una buena cantidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias compis, ósea que me vaya al SAT y preparado para desembolsar una buena cantidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has aceptado una deuda algo envenenada, pero ese reloj es un pepino, de lo mejor de Rolex aunque no sea un modelo deseado (de moda). Seguro que en el SAT lo dejan de reestreno.
 
  • #29
Al final lo has llevado al SAT?, que presupuesto te han dado?. Si no es un disparate, yo lo arreglaría... cuando vas a tener uno de esos otra vez? :D
 
  • #30
Francamente ese reloj merece ser enviado al sat y calcula 1000 euros, pero en esta pieza merece la pena y quedará impecable por fuera y dentro y en especial la estanqueidad, solo te faltaría te entrará agua dentro y entonces si que te saldría la broma cara.
Vaya deuda tenía que ser... creo que podrás disfrutar muchísimo de ese reloj y dudo que la gente se de cuenta de que llevas, la gente en general no sabe q es un Rolex, los conoce de oídas, este además es de los raros y siendo en metales blancos, pasa por acero y para colmo, si alguien ve Rolex lo más probable es que piense es trucha.
Ponlo en orden y a disfrutar, suertudo.
 
  • #31
Cuando te lo devuelva el sat, pon unas fotos, por favor. Felicidades por ese gran reloj.
 
  • #32
Vaya relojazo... por 1000 y pico merece mucho la pena dejarlo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Cuando vaya por la península lo llevo al SAT!
Gracias por el consejo compis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Es un reloj que no me atrae demasiado y entiendo que es generalizado. En la tienda Rolex de ECI tienen tres en el escaparate.
Imagino que es un claro ejemplo de devaluación porque no sé en cuanto podría sacarse en venta ese reloj de 44000. ¿Alguien me da una pista?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Madre del amor hermoso vaya reloj! Siempre me gustó ese cronógrafo, debe ser el más complicado de Rolex, y se nota que es un reloj de los especiales de verdad.

Lo único el tamaño pero debe ser cómodo, no es muy alto de caja y tiene el brazalete oyster con doble cierre, paga lo que tengas que pagar, esa maravilla lo merece.
 
  • #36
Es un reloj que no me atrae demasiado y entiendo que es generalizado. En la tienda Rolex de ECI tienen tres en el escaparate.
Imagino que es un claro ejemplo de devaluación porque no sé en cuanto podría sacarse en venta ese reloj de 44000. ¿Alguien me da una pista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25?. Yo creo que entre 25 y 35, dependerá del estado y el año. Pero vamos que para comprar ese reloj nuevo ya tiene que gustar infinito....
 
  • #37
Pues espero que el OP haya cubierto el valor de su deuda con ello. Los Rolex de metales preciosos ya sabemos que pierden valor con cierta velocidad.
 
  • #38
Yo sinceramente no lo veo tan mal, ni tan machacado como comentan, que tiene unos rayones en el bisel, pues si, pero eso es normal si le das un uso diario al reloj, lo unico que me molestaría es que esta el cristal rayado pero mientras funcione el reloj bien yo no lo tocaría, al menos de momento.
Cuando empiece el reloj a notar sintomas de que no funciona bien, o no esta dentro de los parametros que corresponden, pues ya si eso se lleva al SAT y que le hagan una itv de arriba a bajo.
Yo de momento lo disfrutaría tal y como esta, quien pudiera tener ese relojazo :-P
 
  • #39
Si funciona correctamente lo emplearía tal y como está. Así lo podrás disfrutar al máximo sin llevarlo entre algodones.
Totalmente de acuerdo contigo, los relojes son para disfrutarlos, vivir la vida que son 4 días, yo prefiero ver un rolex así que verlo dentro de una caja fuerte, por estrenar, con sus plásticos, sin ver la luz del sol por muchos años.
Para eso no me compro un rolex, prefiero tener el dinero debajo del colchón.
 
  • #40
Me lo pondría tal cual un tiempo antes de pasarle la revisión, salvo que tenga un fallo mecánico.
 
  • #41
Yo lo llevaría a la revisión. Parece, al menos por la foto, que una de las asas tiene una fractura en el reverso de la caja. Pero vemos es algo muy personal. No se trata de llevar los relojes impolutos ni nada de eso, pero encima habiendo abierto la caja ya no sé como se queda el tema de la hermeticidad.

Mi recomendación es que lo lleves, si total el presupuesto te lo hacen sin compromiso y te digan lo que hay que hacerle. Luego ya si lo aceptas o no...
 
  • #42
No lo lleve al SAT y menos mal. Por que con lo de la cuarentena en MAD... lo lleve al un relojero de Tenerife, Germán, un gran profesional. Le dio un repaso al pulido y además de hacerle la estanquiedad y una revisión. Es otro reloj, gana muchísimo.
df4d1732b29a842629894b98febe76e5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Pues quedó como para aguantar unos 40 años más... felicidades.
saludos
 
  • #44
Hola, una pregunta, qué le han hecho al bisel es de platino para eliminar las marcas que tenía? Y cómo ha quedado tras ello?

Saludos.
 
  • #46
Te lo ha dejado de película y te habrás ahorrado un pico....
 
  • #47
Llévalo a Serrano, que lo revisen entero, a ver el zafiro... y que no lo pulan!
 
  • #48
El pulido de las asas ha jodido las aristas o me lo parece a mi?
 
  • #49
Sat sat sat test test test
 
  • #50
Te lo han dejado de put.. mad.., ahora disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie