• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Gel de Ducha y Que Champú usais ?!?!?

  • Iniciador del hilo Sylar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jabon suave de lavanda (en pastilla) "P'tit Olivier"

Champú klorane de Cidra
 
  • #27
Acabo de realizar uno de los rituales que más me gusta:

En la ducha Gel de baño Acqua di Parma "Bagno alla Colonia"
En el secado aceite de Acqua di Parma "Olio da Bagno alla Colonia"
Desodorante sin alcohol Acqua di Parma
y para rematar Acqua di Parma "Colonia Assoluta".

Una verdadera sensación inigualable, solo superada por la paella que me voy a comer
ahora en un chiringuito de la playa.
 
  • #28
De gel normalmente Sanex, aunque no tengo mucha prefrerencia.
Y champu Loreal Profesional, intense repair. Y una vez a la semana mascarilla de la misma serie; muy contento con el resultado.


Saludos!
 
  • #29
Hs, y Gel con almenda y Agüacate deliplus del Mercadona, que deja la piel bien hidratada!! A veces lo barato también es bueno..
 
  • #30
pues aunque el post es un poco viejo ahi v mi aportación:

champu: cualquiera no tengo pelo, estoy casi calvo, y ademas voy pelado al 3.

Gel: Aqui si me concedo algun caprichito con lo que me ahorro en champu. NOrmalmente Badedas y si no pillo este, el gotas de oro me gusta tambien.

Afther shave: Dolce & Gabana, me encanta como huele y lo mas importante a ellas tambien.....

Espuma: Ann Müller, por consejo de mi madre.

Saludos cordiales
 
  • #31
Soy un incondicional de Badedas, hace 30 años que lo uso , en lo demás, depende de la fragancia que utilice voy variando
 
  • #32
Jabón en pastilla, voy variando, ahora dos lavandas, de Petit Olivier y de Puig....

Champú , uso los de klorane, sobre todo el de avena y el de quinina
 
  • #33
Hola Compañeros. Yo para el baño suelo usar Palmolive, dicen que es bastante bueno. Para el cabello uso Champu anticaida Pilexil, la verdad que va muy bien, ahora se me cae menos el pelo, además no se, me noto el pelo distinto desde que lo uso, se nota la diferencia. Un saludo.
 
  • #34
Yo gel de baño Magno classic y desodorante Magno Classic.
 
  • #35
Yo he reedescubierto el Gel Moussel de Legrain, antes de este Sanex (Normal).
 
  • #36
Gel me da un poco igual, casi prefiero alguna pastilla de jabón. Y si no, alguno de té verde.
Champús, ahora los del Ahorramás, uno amarillo y otro violeta, alternando cada día. A veces me compro uno de herbolario para pelo graso que vale 12 € pero es una maravilla.
Desodorante: Eau de Lancaster en crema. Una joya para los que tenemos sudor fuerte.
 
  • #39
es decente, tiene un olor citrico con maderas algo peculiar pero me gusta.

toda la idea es que un jabon "para todo" en plan el viejo jabon de lagarto. te lavas la piel con el, despues la cabeza, te afietas con el, y despues cortas una lamina i la hechas a la lavadora para hacer la colada (la ultima es coña).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie